viernes, 12 de marzo de 2010

Tequi. Lazo. UIJAJAJAI

¿Cuál es el problema de la gente con beber un día de semana? "Laburo", "tengo que estudiar", "mi mami no me deja". ¡Vamos, hombre, que nadie tiene que estudiar en marzo! O recién empezaste a cursar o todavía no empezaste -¿se escribe así empezaste? porque google dice que sí, pero me sigue pareciendo horrible a la vista-. Si tenés que trabajar y leés esto, es obvio que tu trabajo no vale la pena, así que o lo dejás, o dejás de poner excusas idiotas y te ponés a beber tequila con el resto de los vagos. Y si tu excusa es "mi mami no me deja" o "salgo con mi novia" o "ayer tomé hasta vomitar mi propio hígado", sos una puta. Salvo la de salgo con mi novia, en cuyo caso podés ir a romperle el orto y después ir con los pibes a tomar unos tequilazos. Pero si te quedás con tu novia sos un puto. Así lo dicen las reglas morales del Ebrio Jugador de Winning Eleven. Después de lo cual me sirvo otro tequila. Aunque no quiero. ¿Pero qué diría San México de mí si no bebiera?
Sí, en mi religión hay un santo por país. Más en el caso de que el país tenga una cultura alcohólica maravillosa. Por ejemplo, San México es el santo del tequila, mezcal y comidas picantes. San Argentina es el santo del vino y las empanadas. San Rusia, el santo del vodka. Sin embargo, está San Italia, el señor supremo de todo lo que con fernet tiene que ver; y un santo minúsculo, que algunos conocen como San Italia Jr., santo de la pizza. Así hay muchos más. Por supuesto que hay países a los que les enchufaron un santo de regalo, porque de alcohol no tienen una mierda. Ni quiero hablar del robo que hace Argentina. Podría ser santo del moscato Crota. Del fernet Imperio. Del Suc. Abel. Michel Torino. Pero siempre será un santo de mentiritas. Como República Checa que, pobre, nació tan tardía que le regalaron el santo del vino caliente. Una fiesta el vino caliente, nadie lo va a negar; pero es como ser el santo del chupetín de cola, no le podría importar menos a nadie.
Peneführer, que se viene con una sorpresa (¡Ooooooh! ¿¡Qué será!? Suspenso, música de Hitchcock)

P.D.: no es joda lo de la sorpresa, asústense, emociónense, todas las palabras esdrújulas que se les ocúrranse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A vos lo que te rompieron es la ortoGRAFÍA.

ANO-nimo