jueves, 11 de marzo de 2010

¿Alguien leería una novela que pasan por televisión?

Solamente hago acto de presencia. Aunque no se como se escriba presencia. Palabra fea. Me hace acordar a toda mi secundaria, en la que sólo hice acto de presencia. No, por el contrario, a mis estudios universitarios, en los que ni me esforcé en presentarme. Como Newell's en la copa, acto de presencia. Igual, no se me ocurre por qué habría de hacer acto de presencia. Pero bueno, tarde para lamentarse por el semen derramado. ¿Alguien se lamenta por eso? Son como 60 millones de espermatozoides tirados a la basura. O a un forro. ¿Qué se sentirá ser un espermatozoide nadando en líquido lubricante adentro de un forro? Suena a yacuzzi para organismos unicelulares. Si ponen yacuzzi en google les aparecen 3 fotos de yacuzzis y 1 del jugador de Arsenal. Y si, lo tuve que buscar. Porque no sabía como se escribía. Porque no todos somos de la èlîté que tienen yacuzzis. Yo nada más tengo 2 caballos, pileta y Directv. Ni mesa de ping-pong tengo. Así que tengo que buscar cómo se escribe yacuzzi. El artefacto, no el jugador. Bueno, mi acto de presencia se transformó en un discurso marxista mezclado con la formación de equipos de mitad de tabla. Dejémoslo acá antes de que me ponga a hablar de los zoomes en las telenovelas de canal 9. Tremendo tema. Voy a retomarlo -NOT!
Peneführer.

No hay comentarios.: