jueves, 4 de marzo de 2010

Fa ce buk

¡Oooh maravilloso Facebook que nos hacés reencontrarnos con aquellas personas que no queremos reencontrarnos y que por algo dejamos de ver! !Alabado seas tú y los agentes de la CIA que juntan información a través tuyo! ¡Gracias a tí ahora podrán encontrarme todos los stalkers -"acechadores", según wordreference, pero stalker suena mucho mejor- de los que logré deshacerme! ¡Maravilloso, deífico, divino, celestial, supremo y, sobre todo, inútil Facebook, decidme, oh señor, qué debo hacer este viernes a la noche con tus innumerables opciones aburridas y fiestas caras! Tomemos unos momentos para rezar a nuestro señor el Facebook que nadie vea las fotos que subimos.
Colgué viendo Chacarita - Gimansia. Que triste que esa gente gane más plata que cualquiera de nosotros. "Chistes sobre Facebook, qué original este Peneführer" piensan -¿vieron que siempre se lo que están pensando?-. Si hiciera chistes sobre El Rinoceronte de Ionescu no me los entiende nadie, así que cúrtanse.
Hace como 6 horas empecé a escribir esto, ya me tomé 3 cervezas y jugué 2 pooles -¿cuál es el plural de pool?- así que me olvidé completamente de todos los chistes que tenía pensados. Malditas sean las visitas.
Peneführer.

1 comentario:

Peneführer dijo...

Tengo perfectamente claro que esto sigue sin compensar la basofia de ayer, pero no se preocupen que se viene un texto largo sobre el Counter-Strike, el Winning y el PcFútbol. No te lo pierdas, la semana que viene en todos los quioscos.