sábado, 13 de marzo de 2010

Sorpresas, concursos, premios y Julián Weich.

Como dije el otro día, hay una sorpresa. Me imagino que no lo olvidaron. Seguramente estuvieron estos 2 días carcomiéndose tanto uñas como cerebros tratando de descubrir qué sería. Pero soy como una pared de secretos. Y ahora están pensando "¡dejá de hablar pelotudeces y decime, forro de mierda!" -menos mal que se me dió por usar mis poderes telepáticos para el bien. Patrick Stewart estaría orgulloso de mí-. Bueno, la sorpresa es... (tarantaran, redoble de tambores, suspenso innecesario, nos enteraremos después de la pausa, Tinelli la puta que te parió, etc):
A partir de esta semana comienza el concurso "Escribe tu propia idiotez!" -con un sólo signo de admiración al final, marca registrada- Todos pueden participar. Sólo tienen que mandarme su mierda y la que más me guste a mí y a un... ejem... jurado de especialistas, va a ser... ejem... publicada y además se gana... un chupetín de cola. Así que empiecen a mandar cuestiones, que después las publico todas y me ahorro pensar chistes durante una semana. No vale robar chistes de Jaimito, después vale todo. Pero ustedes sabrán si hablar mal de mí.
Y para ANOnimo: a ver si tenés los cojones, porque pelotas tiene cualquiera, de hacer algo mejor que yo y sin pifiarle nunca a la ortoGRAFÍA. No vale usar f7 ni wordreference, sí buscar nombres en google.
Ya que estamos, y en otro tema, Salvador Cabañas ya está jugando al fútbol. Va al Mundial. Yo por lo menos lo llevaría.
Peneführer.

P.D.: por si un pobre transeúnte de esta cosa tétrica y gigante que es la internet -o un boludo que apretó el botón de blog aleatorio y cayó acá- quiere aportar su infinita sabiduría en cuanto a humor se refiere, pero, al no saber quién soy yo, Roger Federer, no tiene mi mail, escriba a "concursosorpresaytrescuartos@dadybrieva.com.cz"... digo la_gotita_magistral@hotmail.com
Si me lo hackean me voy a poner muy triste. Así masomenos: =( Con esos ojos horribles. Y esa boca deformemente gigante.

No hay comentarios.: