sábado, 27 de marzo de 2010

Miniiiitaassss

Podrían empezar a firmar con nombre los comentarios. No que hagan muchos, pero mirá si hay un montón de minitas que me siguen a todos lados no importa en que cancha juegue y yo no me estoy enterando.

Me acabo de cortar con la 4ta de una criolla. Eso es una cuerda, para los que no estén enterados. Y duele. Mucho. Siempre la que se deshace es la 4ta, al resto las rompe uno, por boludo generalmente. La cuestión es que ahora no quiero seguir tocando y estaba disfrutando de aprender temas en La Cuerda. Malditas sean las cuerdas. Tenían que ser de acero. Pasa que no se puede tocar un guitarra hecha de buenas intenciones. Ahora podría estar aprendiendo temas de los piojos para levantarme minitas, pero no, estoy haciendo esta pelotudés. También me podría estar levantando una minita, para lo que no necesito el dedo que me corté... o podría estar fumando paco en una esquina, así que voy a probar eso.. ¿cómo es que le dicen? ¿conformismo? Parece bastante cómodo esto del conformismo. Podría levantarme a hacer algo de mi vida... o podría seguir sentado teniendo monólogos públicos y rascándome los huevos. Igual eventualmente voy a tener que pararme a buscar comida. Maldito sean los científicos que se dedican a crear shampooses con olor a papa frita y desodorantes especiales para jugador de badmington, pero no inventan el teletransportador de Mercano el marciano, el que te tira cerveza ya helada.
Puta, se me rompió la uña-púa. Ahora no voy a poder cantar "a veces" de mambrú. ¿Cómo hace la gente para levantarse minitas en otros lugares que la playa, una plaza y un fogón?
Casi me olvido: vayan a ver la nueva de Scorsese. Les voy a dar poco tiempo y después les voy a cagar la mitad de la película. Porque soy un mal tipo. Y porque la película re da para escribir boludeces. O una tesis de filosofía, pero me parece que me quedo con las boludeces.
Peneführer.

No hay comentarios.: