jueves, 18 de marzo de 2010

Mi reino por un llocaba... y un daiquiri de durazno

http://getonmyhorse.com/

http://letras.terra.com/weebl/1589239/(letra)

Guau. O Uau. O ¡GUAU! O como se diga. El punto es que "changos". Es como la musiquita del PcFútbol, cuando la descubrís es mágica, después es como el último de Catupecu Machu. Hace como 10 minutos que estoy escuchando "sweet lemonade" y ya sin verlo me imagino al gordito con el meo de caballo. Lo acabo de sacar y es como cuando te das cuenta que hace 3 horas estás escuchando el motor de la heladera y se acaba de apagar. Tuve que poner música para no sentirme desnudo. Me pregunto quién habrá sido el genio que grabó eso. El video es nada más de un boludo que quería ponerlo de moda. Como yo. Espero que se hayan olvidado de cerrarlo y sigan escuchando mientras leen. Así es como más lo disfrutás. Cuando te quema el cerebro. Y te encontrás un mes después en el medio del 53 cantando "shut up woman get on my horse". Y querés sacártelo de la cabeza. Y no tenés mejor idea que escuchar algo muy pegadizo. Y seis años después seguís cantando "Why don't you build me up (build me up) buttercup baby, don't you let me down (let me down), don't mess me around and the worst of all (worst of all), you never call baby when you say you will (say you will), but i love you still, i need you (i need you) more than anyone darling, you know that i have from the start, so build me up (build me up), buttercup don't break my heart" con coritos y todo. Me sé el verso también si quieren. Y eso definitivamente no debiera pasar. ¡Maldita seas, "Loco por Mary"! Me voy a fumar un pucho mientras pienso chistes mejores, porque la verdad que me reí tanto de ese video que no puedo pensar en otra cosa. "¡Qué rápido se agota!", pensais vosotros; esperen que pienso una respuesta inteligente y seguimos.
No se me ocurrió ninguna respuesta decente. Pero por algo yo escribo y ustedes leen: porque me adoran. Habrán descubierto que perdí con Baghdatis en Indian Wells -a los que no están enterados, soy Rogelio Féderer. Eso implica que tengo el resto de la semana al pedo. ¿Vamos todos a América? Hay fiesta de la espuma este viernes. No puede fallar. Y después nos subimos a mi caballo y vamos a recorrer el universo y todo lo demás. Lo bueno de este blog es que como están acostumbrados a que divague bizarramente, puedo escribir lo que sea sin fijarme si tiene sentido y después esperar las críticas tomando un daiquiri. Además es una gran forma de aliviar el stress. Prueben; mejor no, no quiero competencia. Si lo hacen voy a hackear sus cuentas y llenarlos de mails de alargue su pene. Me acabo de dar cuenta que todavía nadie escribió boludeces: voy a reenviarles mensajes de Personal hasta saturarles los celulares. Que tipo vengativo que soy. Rencoroso, mal. No se metan conmigo o van a terminar como la que cantaba reggae. O sea, humillados en internet. Para terminar, fotos de mis hijas:
Penefederer.

P.D.: muchas gracias a nixie.theliquidsky por el video del llocaba. Sin lo cual no podría haber escrito nada, porque soy un energúmeno sin imaginación. Por si las dudas no uso nombres y cuando me quiera reclamar derechos lo surto.

P.P.D.: me llegó un mail de Mercado Libre que quieren publicitar en mi página. Es un mail automático, lo sé, pero que importante que se siente uno.

1 comentario:

Nico MiJel dijo...

Ya va a llegar el día en que todos bailen en círculos alrededor del penefhürer.

Comenten putos