martes, 30 de marzo de 2010

Iba a poner un bardeo a Perrone, pero me dijeron que soy más gracioso cuando no puteo. Reíd

Fox se acaba de ir a la mierda, mal. ¿Vieron que ya venían cortando los créditos de los simpsons a pesar de que hay capítulos con canciones sobre el final -capitulazos, de hecho, como los borbotones- para poner propagandas de esos vómitos de publicista que llaman nuevas temporadas? Probablemente no se enteraron porque ya nadie ve los simpsons, pero da la casualidad que ahora no había nada para ver. Y acaban de cortar el final de un capítulo... ¡A LA MITAD DE UNA FRASE para poner propaganda de la nueva temporada! Podías ver abajo en chiquitito como seguían hablando, pero no lo escuchabas. Ta bien, no era uno de los mejores capítulos; era Bob Patiño quiere matar a Krusty parte 18 mientras Krusty se retira parte 6, pero ni aunque fuese el peor capítulo de Beverly Hills 90210 lo podés cortar a la mitad. Es como pasar una película coreana, de esas que dicen 3 frases en toda la película y que, después de 1 hora de un tipo talando árboles totalmente mudo, dice algo y no ande el subtítulo. Me pasó; por eso no suelo frecuentar el Bafici, me quedó el trauma. Igual enganché 2 veces y las 2 de pedo Les triplettes de Belleville: peliculón. Y en esa no llegan a 1 frase en toda la película. Ba, si, cantada, lo cual ya implica más palabras que en la coreana entera. A propósito, en la coreana diez personas, incluyéndome, nos levantamos y nos fuimos a reclamar todos los 6 pesos de entrada. Y nos la dieron, por supuesto. Además eramos 10 de 20: 5 se habían ido antes que nosotros y asumo que los otros 5 eran coreanos.
Pero bueno, vuelve el Bafici, no tengo ni la más puta idea de qué dan. El año pasado casi voy a ver una serie de cortos que empezaba con "El mejor gol de Pro Evolution Soccer de la historia" o algo así y duraba 1 minuto, pero no me dieron los horarios. Me comí una patética, Bonus Track, de un argentino que habría que condenarlo a muerte, el nabo de Raúl Perrone: evítenlo aunque implique la muerte. Además me comentaron que como profesor de dirección es un pajero y eso hablando educadamente. Y todavía peor que Perrone, fuí a ver una que promocionaban como dirigida por no me acuerdo qué director famoso y perdida en el tiempo, nunca estrenada: por supuesto que se olvidaron de aclarar que nunca la habían estrenado porque no existían copias y lo único que te mostraban era un documental sobre la película -de la que no hay una sola toma- y fotos de los actores en rodaje. Y a continuación de esa, lo mismo sobre una rusa... sin siquiera subtítulos. Así que siempre, consciente o inconscientemente, me olvido del Bafici. Sin embargo acabo de entrar, intrigado después de tanto escribir, a ver la programación y La Nación recomienda -o sea, NO VAYAS LOCO- una que me dijeron que está buena, Mary and Max algo así se llama, de animación.
Me acabo de fijar, Raúl Perrone tiene una película en este Bafici, se llama Los actos cotidianos. Ustedes sabran qué hacer con esta información.
Uy, mierda. Se terminó el período de acreditaciones para prensa. Alto curro, entrás gratis a lo que quieras. Si se acuerdan, pruébenlo el año que viene. Yo, para variar, siempre me olvido.
Peneführer.

P.D.: ¿alguien me cede un pulmón? Prometo devolverlo. O vomitarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a quien te comistes pedazo de pelotudo,a quin le va a servir este blog de mierda,metete tu pene en el orto.imbecil.

Anónimo dijo...

a quien te dirigis si te sigue uno solo boludo.