martes, 9 de marzo de 2010

Me dolió el locker

"The Hurt Locker": la película más ganadora del Oscar. ¿Alguien la vio? Lo dudo. Dudo si la estrenaron acá incluso. Acá, en nuestro tercermundo asqueroso, pero con una película ganadora -no voy a hablar mal de "El secreto de sus ojos" porque todavía no la vi, pero denme un rato-. Sin embargo, yo vi "The Hurt Locker". Era una linda tarde de marzo aquella en la que comenzaba la previa a la premiación más importante del mundo del cine y decidí que una película tan nominada merecía ser vista. Aunque ahora pienso "Avatar" y me doy cuenta que mi razonamiento era estúpido. Durante la premiación, decidí ver "An Education", una inglesa nominada a unas cuantas categorías... pero que en realidad veía porque la minita principal está re fuerte y, para colmo, habla en british; nada más sexi que una mina hablando en british. Una vez más me dije "para los oscares nominan a cualquiera". Decí que la minita era todo lo hermosa que parecía antes de bajarla. Pero QUE MALA PELÍCULA. Era una de esas en las que te tiraban todas las puntas para extender el guión sobre temas interesantes, pero al final se quedaban con la de chabón casado con minita, ella no sabe, deja los estudios por él, al final somos todos felices; una lástima que se olvidaran del hecho de que: él era chorro, ella tenía 16 años -otra época, otra época-, él era un imbécil y muchas otras cosas de menor importancia. Ya les cagué toda la película, ahora no la pueden ver. Ja.
En fin, ya se hacía de noche luego del bodrio reciente cuando decidí ver "Ink", una que no estaba nominada a nada y que en la página donde yo bajo mis emociones aclaraba -y nunca aclaran nada, así que era ya de por sí extraño- que "Es una película un tanto especial, distinta, recomiendo ver el trailer." Un tanto distinta es en realidad un lime del re carajo para terminar haciendo una película de padre irresponsable que termina amando a la hija cuando se "olvida de su arrogancia" y "vuelve a sus orígenes" resumiendo de una manera menos honguística. Igual no estaba mal, merecía muchos más premios que la mierda que sufrí después -y eso que me preparé psicológicamente para una cagada atómica.
Ya me estaba yendo a dormir cuando vi los resultados de los Oscar Wilde y dije "tengo que ver esta película". Si le ganó a "Avatar", por lo menos tiene que ser entretenida. Error, mis queridos amigos. Error grave. Porque a causa de ese pensamiento pueril, me tuve que fumar 2 horas de una de las cagadas más grandes que se hayan visto jamás. Si tan solo hubiese sabido que el principal era el guacho de "SWAT" -película con Samuel Jackson y Colin Farrell, no serie-. Pero no quería saber nada sobre la película, siempre es mejor así. Un amigo me dijo, "es una garcha, no la veas", pero no le hice caso. Así que aquí heme, no intentándolos hacer reír -aunque nunca está de más-, sino intentando que esos hijos de puta, forros de mierda de los productores no ganen un sólo peso/dolar/yen/libra/euro/austral más. Ni siquiera se puede rescatar que aparezca Evangeline Lilly -está en Lost, para incultos-, que está una escena de mierda haciendo de pelotuda. Para que lo sepan: toda la película son unos yankis idiotas desactivando bombas y disparándole a "esos árabes de mierda" en "este desierto de mierda" y "fuck fuck fuck fucking fuck" y golpeándose y embriagándose y esas mierdas que hacen los soldados yankis en las películas y problablemente en la vida real, por algo le va tan bien a la tarada de la directora que sólo hizo mierdas del estilo como "K-19: The Widowmaker" y una con Patrick Swayze y Keanu Reeves -o sea, lo mismo.
Lo que podemos sacar de todo esto es que Campanella no se sienta tan bien consigo mismo, le dan premios a mierdas mucho más grandes que lo que él jamás podrá hacer. Y por favor esperemos que no trate de contradecirme.
Peneführer.

P.D.: me acabo de enterar que Campanella dirigió 3 capítulos de House y va a dirigir otro esta temporada. Espero que mi seguidora #1 esté tan indignada como yo. También me podría indignar de que Francella estuvo en los Oscars, pero la verdad es que solo el que Francella exista me indigna así que eso me da lo mismo.

No hay comentarios.: