viernes, 19 de marzo de 2010

Por favor apague su celular, la película está por comenzar

¿Qué onda los silencios para tapar puteadas en las películas? ¿Qué fue del viejo pitido? Es un poco molesto que de golpe no haya sonido. Lo digo porque estoy viendo The Departed, también conocida como los infiltrados, de Scorsese, y cada 3 palabras hay un silencio. El que haya visto el sketch de MADtv de los sopranos versión censurada sabe perfectamente de qué estoy hablando. Y ya que estoy hablando de esa película, ¿cómo es que la gente no se da cuenta que Matt Damon y Mark Wahlberg son iguales? Miren:


¡Joder, coño! La única diferencia es los ojos y que a Matt Damon nunca le va a salir barba. Como a Messi, aunque eso no le impide seguir haciendo propagandas de Gilette. Creo que me desquité lo suficiente con el mundo para ser un viernes a las 23hs. Voy a vivir la vida... o por lo menos a tomar vino y tirarle frases berretas a minitas. Es la mejor formar de vivir que conozco por ahora.
Peneführer.

No hay comentarios.: