martes, 2 de noviembre de 2010

Hoy me saqué. Mal

Acabo de ver la propaganda del bebé que habla ("una chica del 2000", por si no queda claro) y me reí como si nunca hubiese escuchado un chiste en mi vida.
Tengo algo que decirles a los publicistas igual: ya todos sabemos que las mujeres menstrúan, pueden decirlo en público. "¿Viste cuando te viene?" no está considerado demasiado agresivo para el horario de protección al menor.
Y otra cosa: el jabón en polvo es una mierda, no tienen que publicitarlo. Y Colgate, ya dominás el mercado, sos el único que hace propagandas, nada más digan "colgate, nº1, fumate esa, competencia" y dejen de poner malas traducciones de propagandas pésimas. ESTA es el flash.
Y otra cosa más: el género de cine "El proyecto Blair Witch" me tiene las pelotas llenas. No fue suficiente con que esa película era una mierda, tuvieron que hacer, la dos y "Actividad paranormal". [Rec] salvó las papas, sólo para que fueran e hicieran una versión yanki, una continuación, una versión yanki de la continuación. El otro día fui al rojo sangre y me encajaron una versión argentina de la misma poronga. Y hoy fui al cine y me pasaron la propaganda de "Actividad paranormal 2". Basta. Es como hacer veinte versiones de "Un lugar llamado Notting Hill". Pará; ¿cuántas tiene Hugh Grant?
Peneführer.

P.D.: http://www.youtube.com/watch?v=JSWh6It76Qo miren alrededor del minuto 2, empieza la propaganda de un tal "monkey's uncle"; tétrico. No entiendo el punto del juego. Quedar como un boludo, aparentemente.

No hay comentarios.: