lunes, 15 de noviembre de 2010

Mi profesora de castellano de 1ro estaría indignada de cómo cambio de persona gramatical a rolete

Estoy luchando en el trabajo con una computadora de 1997, de esas que te la vendían como que tenía 64mb de ram y vos decías “daaaa si eso no existe, la mía tiene 8”. Igual la mía tenía 64. Pero ya era una cagada en 1997, imaginate ahora. Acabo de pasar la última media hora tratando de mandar un mail. Escribía y un rato (largo) después aparecían las letras. Una por una. Lentamente. MUY lentamente. Todavía estoy esperando la reacción después de haber apretado el botón de enviar. Porque además ahora las páginas las hacen más pesadas, total, quién tiene una batata así. Pero claro, para mí leer Olé es una patada en los huevos –justo hoy que leer Olé está bueno-. Dejen de diseñar las páginas para pestañitas de morondanga, los que tenemos internet explorer 3.0 no las podemos usar. Y, sobre todas las cosas, NO TIENE EL SOLITARIO. ¿A qué clase de monstruo se le ocurre instalar windows sin los juegos? ¿Y a qué clase de imbécil se le ocurre que el corrector de word te corrija las palabras word y windows? Creo que se tildó el mail. Gracias a dios por los borradores. Encima eso: una computadora de morondanga, que tarda tres horas en prenderse y se tilda cada 20 minutos. A veces creo que no se llega a tildar, pero su incapacidad de reacción supera a mi paciencia y la reseteo. Es de las que cuando la apagás hay que esperar a que te diga “ahora sí, guacho, ahora apagame”. Aunque por lo general se tilda antes y la apago a mitad de camino. Y tiene botón de turbo; ese mágico botón de turbo que hasta el día de la fecha no tengo ni la más puta idea de para que sirve, porque te aseguro que para acelerarla no. Volviendo al corrector de word, me parece que la profesión de prostituta existe hace el suficiente tiempo para que la palabra puta no esté en el diccionario.
Por todas estas y muchas otras razones es que no hay chiste hoy. Si quieren entren a google, busquen chiste en imágenes y quédense con el que más les guste. Aunque seguro son todos malísimos.
Peneführer.

P.D.: definitivamente se tildó el mail. Un poco me relaja ver que hay cosas que no cambian con el tiempo, como ctrl+alt+supr.

10 comentarios:

fan 2 dijo...

de q trabajas??
porque no pueden ser tan ratas de seguir teniendo maquinas asi de la prehistoria...yo a la mia (la q era asi) la regale, feliz y con un moñito...

fan 2 dijo...

pregunta pregunta...
como hago para hacerme un blog??nunca tuve uno u.u
o sea me pide mi telefono pero yo no se lo qiero dar!!
no seas raton contesta dale jaja

Peneführer dijo...

a mi no me pidió ningún teléfono
no se qué cosa rara estás haciendo pero por ahí no va la cosa
arriba, barrita, crear blog, completás los datos, inventás lo que no te parezca, pum, éxito gloria y fama

fan 2 dijo...

claro pero primero me dice q tengo q hacerme una cuenta google..
despues de poner todos los datos me dice Comprueba tu cuenta y ahi para comprobar la cuenta me dice en opciones de verificacion: llamada de voz y q ponga mi telefono y bla bla bla...
u.u
q me va a llamar una voz automatizada con una clave para poder hacerme la cuenta..¬¬
no se q kiere decir eso..

fan 2 dijo...

ah porque la nueva versión de Blogger necesita una cuenta de Google para acceder a tus blogs..y para esa cuenta de mierda tengo q dar mi telefono...chau ni en p2...ya veo despues me molestan todo el tiempo tipo personal...
ufa...
y bue...no se si le encontras la vuelta chifla

Peneführer dijo...

te tenés que hacer una cuenta de gmail y entrás con esa como si fuese el río de atrás de tu casa
nada de teléfonos, para internet mi teléfono es el de alternativa gratis

Peneführer dijo...

y no me dijiste qué te pareció el viruscuestionario, fea la actitú

fan 2 dijo...

bien el cuestionario, mal que me pusiste la maquina lenteja lenteja..quizas me vaya a bs as, no para matarte pero si para patearte un poquito..
y obvio que voy a elegir la opcion salvar al mundo si soy invisible..pero porque no me queda otra!!! para q kiero yo ver minitas en bolas???
el resto bien..
y lei por ahi q a los q se hacen ahora cuentas en gmail tbn le hacen poner el telefono...u.u
q laaaaaaaaastima...
besos

Peneführer dijo...

capaz tenés un lesbianismo latente, andá a saber. igual probá, hay respuestas distintas. y que te ponga lenta la computadora es culpa de tu computadora, está hecho en turbo pascal y pesa 50k, corre menos que riquelme
y google no te va a exigir ningún teléfono para registrarte porque saben que eso sería estúpido y contraproducente. y si hay algo que no hay en internet son cosas estúpidas y contraproducentes

fan 2 dijo...

pero enserio me pide el telefono...ya probe...
porque no me creen? aaaaaa...snif snif...
puede ser q mi compu ande medio mal porque gente extraña anduvo usandola...ya pase el antivirus y nada...:s
pero bue...yo me keria hacer un blog jaja
asi puedo comentar en porelsantopato.blogspot.com
q es escrito por toda la gente limada que comentaba en el blog de mancusi...ahora no voy a poder...
mierda
saludos!