domingo, 28 de noviembre de 2010

¿Algún rayo? ¿Truenotierra? Basta de hippismos, Chizzo

Estoy escuchando el disco nuevo de La Renga, que pareciera ser peor que el anterior. Recién empiezo igual y es de esas bandas a las que uno no le pierde la fé. Aunque abrigo las mismas esperanzas de un tema bueno que de Cerati discutiendo política internacional.
Que buena la cara del chabón en el último cuadrito del chiste. Realmente es un fiel retrato de la mía cuando el fútbol sucede de maneras que no me convienen -por tanto, que no convienen a nadie- y me frustro. El fútbol tendría que venir en paquete con sexo: si perdés, ya fue, garchás; y si ganás, festejás y te hiciste la noche. Como el viejo choripete. Nada combina tan bien como chimichurri y felatio. Salvo chimichurri y cagadera, pero esa no es la parte promocionable del producto.
El disco de La Renga es definitivamente malo. Pero además, me molesta que flasheen con los nombres de los temas: ¿qué carajo es un cristal de zirconio? Menos mal que existe internet para no comprar esto sin haberlo escuchado, o me hubiese sentido muy mal conmigo mismo. Ya me pasó con el anterior. Y estoy en esas etapas de la vida en las que uno no gasta 100 pesos en nada sin pensarlo varias veces. Salvo en Branca. Y choripete.
Peneführer.

4 comentarios:

fan 2 dijo...

a la renga le perdi la fe hace bastante tiempo..y hace mucho mas tiempo que no compro un cd..salvo q sea para regalar..no soy tan rata como para grabar un cd y tener la cara de darselo a alguien..
y con respecto al tema anterior..como dijiste q tengo una idea muy bizarra de lo que es aburrido te explico..vivo en resistencia..lo mas aburrido que podria llegar a toparme como trabajo seria..esteeeem..guia de pesca o algo asi..el resto dentro de todo zafa..aunq tendria q realmente ponerme a pensar cual seria un trabajo aburrido enserio..
ahora tengo sueño asi q no puedo carburar bien..

Peneführer dijo...

yo regalo cds grabados. compilados les dicen. y pobre me dicen. y surten más efecto que cualquier disco de mika original que puedas andar revoleando por ahí. un compilado expresa lo que no podés decir en palabras. o por lo menos eso me dijo john cusack y a john cusack le creo cualquier cosa.

fan 2 dijo...

ay si keres decirle algo a alguien se lo decis y listo..o le haces una cartita..o le mandas una tarjeta de gusanito.com..
no seas rata..
jaja

Peneführer dijo...

vos sos rata
tarjeta de internet...
que mina poco romántica
nada dice "te amo" como oasis en un verbatim.
si fuese por vos no existirían las flores. reflexioná al respecto