miércoles, 10 de noviembre de 2010

Un poco me agrada saber que no se van a divertir con esto

Otra vez estoy durmiendo mal. Tendría que ver a un médico. ¿Ya hay pastillitas que te noquean por el tiempo deseado o no? Sí, seguro que hacen como el orto, pero ir a laburar habiendo dormido 3 horas y media también. Es algo más psicológico que físico, pero el día que me vuelva loco y entre a los tiros todos van a pensar "él nos pedía pastis y lo ignoramos".
En temas increíblemente poco relacionados, el otro día una piba me encontró googleándome y cayendo acá. También hay cuentos míos, una entrada de frikipedia que quise borrar pero no pude, un foro en el que comparan a mi hermano con maradona y una banda de cosas sobre mi viejo en las que no soy nombrado ni por casualidad. Ah, y en un par está mal escrito mi nombre. Pero eso no es lo que importa; lo que importa es que puedo ser googleado, y eso me hace más importante que ustedes, me llena el ego y me alegra el día. Por eso ustedes me leen a mí; que quede en clara la relación de dependencia. Y no me vengan con revoluciones o esas pelotudeces porque me busco otro público. Nada más me falta descubrir como se hace propaganda para algo completamente invendible y ya me venderé a un público de minitas que no escucharon el primer disco.
Peneführer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si claro..nosotros te leemos a vos..pero vos te debes exclusivamente a tu publico..nosotros te hacemos importante..eso nos infla el ego a nosotros..xq si dejamos de seguirte (qeda re familia manson) kien te va a leer?muajajaja..vos estas bajo nuestro poder ahora jejeje
y a mi tbn me paso lo de no poder dormir..a principio de año..bah a veces todavia me pasa..es xq estas acelerado como la puta madre..y las pastillas sirven..y como sirven!! pero es al p2 xq despues no podes dormir solo..las necesitas..y lo se porque las habre tomado unas cinco veces..y si en esa poca cantidad ya te haces semiadicto imaginate si tomas todos los dias..
la mejor solucion es relajarte antes de dormir..hace lo q kieras, pero no lo digas aca por favor..nos perturbas a todos..jajaja
y si podes anda a dar una vuelta a una plaza..asi te cansas mas..
ah y tbn se debe a q te acostumbraste a desvelarte a la noche entonces tenes el sueño desregularizado
pero haceme caso y vas a poder dormir bien
lo digo con conocimiento de causa!!
xD

beso

fan 2