martes, 23 de noviembre de 2010

Creo que el chiste ya estuvo, pero ya fue, es bueno

Cortito y al pié:
¿QUÉ ONDA EL MESSENGER NUEVO?
¿A nadie más le parece que eso de tratar de parecerse a Facebook, además de inútil y vergonzoso, es increíblemente molesto? No quiero que la gente vea mi nombre, Roberto MSN. Hay juicios hechos al respecto. Si quisiera un Facebook tendría un Facebook. Capaz no, ya es como parte de mi personaje.
¿Vieron que soy incapaz de escribir una línea sóla y quedarla? Eso de cortito y al pié no se me da muy bien. Debe tener algo que ver con que soy un patético jugador de fútbol.
Peneführer.

1 comentario:

fan 2 dijo...

no me gusta el msn nuevo...por eso no lo baje..soy un genio malvado..jaja

esa historieta en particular de mafalda siempre me saco una sonrisa..jajajaja