jueves, 18 de noviembre de 2010

CHEGOL

No sé si ya había hablado de esto, pero con mi hermano inventamos un juego de mesa. Todavía estamos en proceso de arreglarlo para que los malos abogados como la chaqueña no digan que es una copia del Monopoly –que no es- y nos dejen sin nuestra fortuna –que es toda la razón por la que hacerlo, obvio-, pero próximamente va a estar registrado y será jugable y vendible e ible. Así que, por la presente, empieza la campaña de marketing: ¿a quién no le gusta el Monopoly (o Estanciero o Trust o Trust Internacional o Monopoly Star Wars) pero siempre está perdiendo muy rápido y lo odia? ¿Y en el TEG? ¿Y el fútbol, pero es hincha de Yupanki? ¿Y a quién no le gustaría jugar a todo eso en uno sólo en el que Defensores del Chaco puede ser campeón del mundo? Así es, hemos inventado a Dios. Un juego donde el azar y la inteligencia tienen papeles exactamente desiguales. Y viene con tarjetitas de colores bonitos que suelen mofarse de vos y un tablero muy lindo y que se rompe fácil. ¡Y es completamente inflamable! Contiene todas las tarjetas que siempre te salen a vos y sólo a vos y te destruyen todas las casas y hoteles/jugadores. ¡Cumplí tu sueño y ganá un mundial con el (... título a definir, nombre código “Chegol”)!
(en letra chica) Contiene partes pequeñas, mantener alejado de los niños, el fuego y la capa de ozono. La experiencia puede no resultar tan satisfactoria, y hasta ser increíblemente frustrante, provocar enemistades y destruir hogares. La empresa no se hace responsable por ninguna de las anteriores. Su familia puede ser mucho más fea que la de la foto. No pague más de lo que le pidan por este producto. No incluye baterías, pero las incluiría si las necesitara, no como tu control remoto.
Peneführer.

8 comentarios:

fan 2 dijo...

siempre q te qdas sin temas me metes a mi ehhh...no puedo ser mala abogada porque 1 todavia no lo soy...y 2 porque ODIO perder una discusion...asi q voy a seguir discutiendo hasta que te sangren los oidos..que buena estrategia jaja
pero interesante el juego..el teg nunca me gusto..y q carajo es defensores del chaco??
agregale algo del pictionary y del scrabble y lo compro..o bajo..o robo de taringa..jaja

Dani dijo...

Es mejor robarle a poringa

Peneführer dijo...

mal abogado no quiere decir que es malo en su profesión, quiere decir que es mala persona, tiene el alma negra, está podrido por dentro, es un hijo de satanás. como todos los abogados, sean o no buenos en su profesión.
Defensores del Chaco no tiene nada que ver con chaco, queda en el partido de Moreno, provincia de Buenos Aires. sabés qué es chaco for ever por lo menos? para la idea es lo mismo
p.d.: tengo la camiseta de defensores del chaco; es como la chicago pero no te da verguenza usarla

fan 2 dijo...

si se q es chaco forever,no sabia q era defensores del chaco..y de ultima como voy a saberlo si es de bs as??me imagine q era un club..toda mi familia fue de forever, salvo mi primo q es de sarmiento y es un degenerado..
y los abogados tienen mala fama pero bien q ni bien tienen un accidente o se divorcian caen al primer estudio jurdico q encuentran para sacarle todo al hijoemilputa ese..
yaaaa te va a tocar...muejeje..

Peneführer dijo...

mirá que si me estás pidiendo el divorcio te lo doy eh, yo no quiero saber nada con ninguna fanática de chaco for ever, el aurirojo corazón, del decano hasta la muerte

fan 2 dijo...

no el divorcio noooo..snif snif
puedo cambiar marge puedo cambiaaaaaaaaaar...ah no ese era homero...
eemmmm...si me vas a pedir el divorcio quiero la mitad de todo y me qdo con la pagina y los fans...
mi abogado te va a llamar el lunes..
y si encuentro otra fan aca te saco todo..por pseudoinfidelidad e incumplimiento de tus deberes para conmigo y con la fan 1 q hace rato q no aparece por aca..
he dicho

Peneführer dijo...

llevate todo. es más, te reto a que te lo lleves. es más, te reto a que lo quieras.
es mucho para vos. YOU CAN'T HANDLE THE BLOG.

fan 2 dijo...

I CAN HANDLE EVERYTHING..
pero podemos llegar a un acuerdo..
estoy de mal humor..me sacaron la muela de juicio y tengo la cara hinchada..lo bueno es q estoy comiendo helado..