lunes, 8 de noviembre de 2010

El dibujito tiene la clara intención de molestar

Hay gente que realmente le pone pasión a lo que hace; no importa que lo que haga sea totalmente intrascendente para el resto de la humanidad, él siente que es su deber y que su vida no tiene sentido si no completa su tarea de forma precisa y elegante. Como un barra, pensarán algunos. Pero yo me refiero a un arte mucho más refinado. El arte de los grafitis barderos. El arte de estar en el 113 en Boyacá y la vía y leer en una pared "chofer línea 113 inter. 60 hijo de puta". Hombre dedicado. ¿Quién se esfuerza no sólo en averiguar el interno del colectivero sino en escribirlo para que todos lo sepamos y que a ninguno le importe? Ya fue, estás en el bondi, no te vas a bajar porque a alguien no le abrió y tenía un aerosol en la mano. Pero lo respetás. Es un hombre de principios. Sabés que realmente no se va a volver a subir al interno 60 aunque sean las tres de la mañana, haga 10 grados bajo cero y lo inviten a una orgía. O sea, un pelotudo. Pero con principios. No como todos nosotros, los exitosos y felices que comprometemos nuestros valores por sexo y dinero y ser el nueve de la selección.
Sí, Batista. Tengo sexo con vos a cambio de ser el nueve de la selección. Hubiese preferido a Zubeldía, que es un rubio lindo, pero considerando que me podría haber tocado el Diego no me quejo. Además cuando sea el nueve de la selección me voy a poder garchar a lo que quiera para olvidar el trauma y la resistenciana va a querer mostrarme las tetas y mi vida finalmente va a ser plena. No como ahora que Batista no me hizo el orto.
Peneführer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja...tenes razon...al lado de maradona cualquiera es lindo...y yo? si me acuesto con batista puedo ser 9 de la seleccion? aunq sea mujer y enima con menos coordinacion y movimiento que un caracol?

fan 2

pd: que te olvides de las tetas!