martes, 30 de noviembre de 2010

Acabo de caer. Me. (cuac tun kapum flin paff)

Acabo de caer en la cuenta de que espero impaciente por una suma absurda de dinero que caiga sobre mi cabeza y ni siquiera le juego al quini. Soy un boludo. Tendría que ir a jugar mi sueldo al rojo –ruleta, no equipo-.
También caí en la cuenta de que el mate es muy malo para la salud. Por lo menos en lo que a tu colon y la cercanía de un baño se refiere.
Y ya que estoy perspicaz hoy, caí en la cuenta de que la expresión caer en la cuenta debe tener más que ver con pagar sumas elevadas que con iluminación personal, pero por suerte no se me da muy bien ninguna de las dos. Yo soy de los que asegura que la ingenuidad hace a la felicidad. Por lo menos hasta que caés en la cuenta de que la ingenuidad no te ayuda a levantarte minitas, no te da dinero y te suele dejar parado como un boludo. Pero si sos millonario podés obviar lo último; mejor quedar como un boludo con plata que ser Dostoievsky. Digo, no creo que Ricardo Fort sea el hombre más infeliz del mundo. Por lo menos debe estar feliz de que siempre lo use de ejemplo.
Peneführer.

P.D.: acabo de caer en la cuenta de que ahora soy clase obrera. Me tendría que sumar al gremio. Y hacer revoluciones. Y esas cosas que supuestamente hacen los obreros pero que nadie vio (es un chiste político, no sexual).
P.P.D.: mucho más turbio que todo lo anterior, acabo de descubrir que con altgr y punto hacés puntos suspensivos. Tétrico, ¿no?...

2 comentarios:

fan 2 dijo...

mate?? con este calor??...toma terere y dejate de joder..
te da menos acidez que el mate..
y yo creo q fort no es feliz..para mi es el tipo mas infeliz del mundo..a pesar de la plata..

Peneführer dijo...

el mate va en todo momento.
al contrario del tereré, que apesta en cualquier momento
y sigo sin saber qué es la acidez. para mí que es un mito.