viernes, 29 de octubre de 2010

¿El mundial de Go lo dan por ESPN?

Si pudieras ser un animal, el que prefieras, ¿en qué año llegaría la democracia a Cuba?
Casi hago esa encuesta. Hasta que decidí que era más divertido boludear a mi más fiel público. Que aparentemente en el mismo momento que pidió esa encuesta que no comprendo, me bardeó por no hablar del día de la madre lo que me hace pensar que es madre lo que me vuelve a sus tetas gigantes; es un círculo vicioso. Todos los caminos llevan a sus tetas. Aunque a Resistencia, Chaco, nada más la ruta 9, lo cual lo hace más bizarro.
Unos vagos están recaudando plata para hacerle un monumento a Riquelme. Para colaborar llame al 0-800-FREDDO.
Me re esforcé con ese chiste. Se me cansaron las neuronas. Igual lo de la estatua es posta, salió en Olé. Riquelme está chocho seguro. Cuando la hagan, vamos y la llenamos de estampitas de San Poroto. Ese sí que es un hombre que merece estatua. Ese y Barreda. Héroes. Modelos a seguir. Sobre todo Barreda, porque el Poroto como jugador es un caballo.
Peneführer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja
no soy mama...y por el momento no pienso serlo..
y eemm estas hablando de tetas q ni conoces ajaja...q imaginacion este chico por dios..jaja
la 9 nomas viene aca?
we yo ni enterada..
y sobre la estatua de riquelme...ademas de q me rei con el chiste..imaginate que cuando se la hagan va a SONREIR...ESE es un acontecimiento digno de ser reproducido por 3 dias consecutivos..jaja
bueno..
me voy
chauuuuuuuuuuuuuuu