jueves, 4 de noviembre de 2010

Romanes eunt domus

Es obvio que la piba esta está votando con muchas computadoras para no llamarse doritos.
Que rico el olor de la lluvia cuando hace calor. Casi como el olor de un buen asado o de un pedo propio.
Dejando de lado los chistes de pedos, que últimamente me salen muy fácil -casi tanto como...-, hoy vi el mejor cartel de la historia: "ISRAEL. UN LUGAR PARA TODOS". Además había un montón de chaboncitos agarrándose de las manos y güevadas por el estilo. Tendrían que haber puesto un subtítulo que diga "encima de bombardearte, te boludeamos; sólo en Israel (y algún otro país tercer mundista)". Decí que no decía quién había pagado por eso, ni "secretaría de turismo" ni "barra de Atlanta". Hablando de lo cual, en Juan Agustín García y nomeacuerdocualcreoqueArtigas hay una pintada que dice (además de "bicho sos lo más me mojo cada vez que te veo") "atlanta te vamo a hacer jabón". Posta. Dice eso. En la calle. No sé si no es la pared del estacionamiento de un Coto. Y nadie lo borró. Está hace varios años. Pero después uno va re contento escribiendo el nombre de su banda en todas partes, te agarra la policía, te caga a palos y te deja detenido toda la noche porque habías conjugado mal el latín.
Sí, me fui a la mierda con el nivel cultural de ese chiste. Claramente fuera de lugar en un blog tan lleno de chistes racistas y sexistas... ¿estaré llevando esto a un nivel más serio? ¿Empezaré a hacer chistes incomprensibles y saldré en la contratapa de La Nación? ¿O simplemente tuve un arrebato de inspiración y ahora voy a volver a la miseria a la que están acostumbrados? Entérese de esto y más, en la próxima edición de... LA DIMENSIÓN CONOCIDA.
Peneführer.

P.D.: tendría que empezar a referenciar los chistes sobre encuestas que nunca más va a leer nadie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo me vote una vez..recien hoy pude agarrar la pc..no vivo al p2 cmo algunos..
asi q lo mas probable es que tenga mis propios fans..wau tengo mis propios fans!!
mchas gracias a todos los q me votaron..kiero agradecer a dios, a mi flia q me apoyo siempre..y al hombre de mi vida..winnie pooh..(el dibujito, no es ningun apodo bizarro y excesivamente cursi)


we ni flahee en eso jaja..iba a poner una frase de homero cuando le dan un premio..o lo roba no me acuerdo..pero no me acuerdo como decia..

bueno
chau

fan 2 (oficialmente)


pd: agarrame esta doritos!!