jueves, 1 de abril de 2010

Cigarros de la alegría: "Sonrisitas"

Continúa el insomnio. Dudo que alguien vea los horarios en que escribo, de hecho creo que no se dónde aparecen, pero si lo descubren verán un 7:07 o algo así.Acabo de pasar 5 horas jugando al pokemon. Gran juego. Lástima el nivel de inmersión que implica. Como el civilization, que me he descubierto jugándolo bien entrado el día sin haberme dado cuenta que había amanecido. Ni hablar del glorioso PcFútbol. Pero en fin, la diferencia esta vez es que ni tengo sueño; normalmente uno va diciendo "un partido más", "un turno más", "un pokemón más" -o lo que se diga en el pokemon, yo nada más miro el reloj, digo uy y lo apago- tratando de autoconvencerse. Yo ahora estaba perfectamente consciente de qué hora era -salvo un lapso entre 6 y 7 que lo pasé leyendo chistes en internet-, pero la sola idea de dormir me resultaba absurda. Si tan sólo estubiese ebrio, por lo menos sería divertido. Pero no. Ni siquiera me puedo prender un pucho. Y hay una pipa y tabaco mirándome fijamente hace 15 horas desde la mesita de luz. No crean que no lo ví, me estoy haciendo el difícil, a las minitas y a los tabacos para pipa les gusta eso. Trato de distraerme con el basurero que hay alrededor del tabaco: un cinturón, señaladores, una batería de notebook, muchas tabletas para mosquitos usadas -¿eso es tóxico?-, unos papeles que no reconozco y creo papelitos de la calle, una tobillera y un velador que no recuerdo haber prendido más de una vez. Y una pipa y tabaco. Negro. Con gusto a bourbon. Importado. Es como una mujer hermosa: cuando tenés ganas te fumás una y la pasás genial y todo; y cuando no tenés ganas, te la fumás igual, porque es muy rico. Y yo acá, sin negra y sin mis negros sin filtro. Usté leerá lo que quiera leer. Yo por ejemplo leo "necesito un cigarrillo, una puta o un sanguche de milanesa caliente con jamón, queso y mayoliva, lo que salga primero".
Los peores momentos de abstinencia de cigarrillo se dieron durante Vélez-Cruzeiro: situación en la que normalmente me hubiese bajado medio atado, tuve que conformarme con tratar mal a la gente. ¿A usté le parece? Se supone que es un combo: equipo juega mal + cigarrillos + mala onda, todo por un módico precio de 5,50$. 5 para los puchos y ,50 para agrandar el combo. Ya que estamos, indígnense: hoy por hoy agrandar un combo son como 2,50 más.
Voy a ver si puedo dormir un rato, que mañana tengo que ir a ver a mi médica de cabecera y rogarle a ver si puedo fumar. Ya sé que no puedo, pero si no le pregunto va a quedar más cuelgue cuando le pregunte si puedo mezclar mi medicación con alcohol.
Peneführer.

P.D. ¿qué dan en la tele a las 8 de la mañana?

1 comentario:

Anónimo dijo...

1. fumas en pipa???cuantos años tenes, 80??
2. jajjaja q buena metafora la de fumarse a una negra jaajaj..
3. wajjjjj mayoliva q ascoooo!!!!
4. a las 8 de la mañana dan party of five en i -sat despues de mad ( o antes..ya no me acuerdo)esta buena..no se muy bien de q se trata pero te atrapan los capitulos chongos esos de hace 10 años.. sé porq a esa hora me voy a la facu y me cuelgo mirando mientras me peino y tomo la leche.. jeje