miércoles, 7 de abril de 2010

FLORES SUR ROCK

Casi me olvido:
FLORES SUR ROCK
Sábado 10 de abril desde las 15hs en la plaza ex Virreyes (San Pedrito y Primera Junta)
Meharis, Los Dildos, Paraselene, Lobo Rojo y Los vestigiosos de la burda. Tocan en orden aleatorio.
Las primeras tres, grandes bandas. Las otras dos, no se más que el nombre. Y jamás me voy a acordar el nombre Los vestigiosos de la burda. ¿Cómo le hacés un cántico a esa banda? "¡Ooooh, vamo vestigiosooo, ooooh, ooooooh! ¡Oooh, vamo vestigiosoo, ponga güevo que ganamo!", "¡Esta es la banda loca de los vestigios, la que se coje siempre a lobo rojo!".

¿Desde cuando plaza de los Virreyes dejó de ser de los Virreyes? ¿La estación de subte pasó a llamarse ex Virreyes? ¿Por qué la estación de subte Scalabrini Ortiz no se llama Canning? ¿Quién era Canning? ¿Jugaba a las bazas?

(el papelito dice "No se vende. Sin sponsors" y el teléfono de la imprenta, pero no parece información trascendental)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

convida lo q fumaste hoy!!!
jajaja..
no se si sera por el hecho de ser provinciana..pero no entendi una goma..@_@

Peneführer dijo...

quiere decir que hay un festival, que tocan bandas y que el cambio de nombres a plazas y calles me desorienta. y no me hables de fumar que hace casi 2 semanas que estoy abstinente de humos

Anónimo dijo...

se nota el malhumor..
ya q sos de bs as (supongo) no le harias un favor a todos los hinchas de river y me lo matas a funes mori?
podes hacerlo como kieras..ni siquiera tenes q matarlo entero..con dejarlo paraplejico es suficiente..
asi vas a ser famoso y todo el mundo va a leer tu blog!!

Anónimo dijo...

Después de reflexionar profundamente sobre este posteo (desde su publicación hasta hoy) descubrí que les podés cantar:
"Vamo´, vamó, vamo´ vestigiosó(s)
Vamo´, vamó, vamo´ vestigiosó(s)
Vamoooooo, vestigió" (x la cantidad de veces que quieras)
Funciona eh, lo probé el otro día en un recital y se entendió.
Nos vemos en el baño.