lunes, 5 de abril de 2010

Peneführer, la bola troglodita

Acaso el mejor invento del mundo: están dando en Japón una reversión de Dragon Ball Z -en HD y todas las giladas- a la que le sacaron todo lo que era relleno y dejaron sólo la acción; lo que era el capítulo 90 de la serie original es el 46 de la nueva. No tiene desperdicio. Ojo, sigue teniendo esos capítulos en que se miran durante horas y horas sin cambiar de dibujo; el tema es que ahora en vez de durar 3 capítulos duran 1.

Me parece que la involución que estoy teniendo se está volviendo complicada. Aunque a veces me pregunto si es una involución. La cosa es que me estoy transformando en un ser troglodita y noctámbulo, cuyas únicas pasiones son ver películas pochocleras y tener semidiálogos por un blog. Tampoco es una mala vida; el tema es que mi cuarto empieza a agarrar un olorsito... en fin, necesito una mina. ¿Alguien quiere ofrecerse? ¿Cómo que así no me voy a levantar a nadie? Mirá a la fan #2 como cayó en mis garras -si no me corto las uñas pronto, garras va a dejar de ser una metáfora-. Igual, claro: es provinciana, todavía no comprende muy bien esto de internet y se maravilla por cualquier cosa. Un día va a descubrir que hay gente que viene haciendo esto desde hace mucho más que yo y con muchísimo más éxito y me va a abandonar por un tipo más joven, sexy y adinerado. Pero no va a ser feliz. Me voy a asegurar de ello.
Últimamente vengo medio quedado de ideas. Nada más ver como vengo usando a mi pobre fan de material lo demuestra. Igual ya va a salir un disco de Divididos exactamente igual a todos los discos de Divididos con su tema folclore del cual mofarme. Todo esto es por tratar de no volver al fútbol, que siempre me la hace fácil. Hablando de lo cual, ¿alguien tiene el teléfono de Javier García así me río un rato de él? El que no entienda, mire el segundo gol de Central a Boca. ¿Cuánto falta para el Mundial? ¿Todavía 2 meses? Maldito seas, calendario solar. No puede ser que a esta altura del mundo no se haya desarrollado lo suficiente la criogenización como para congelarme un rato -"hasta que el mundo sea un lugar mejor" o "hasta que encuentren la cura para 92 puñaladas"-. Que copado estaría, me congelo hoy, me decongelo en Junio, me vuelvo a congelar en Julio, me despierto en Brasil 2014. Igual no debe ser la mejor vida: te decongelan y te venís a enterar que Banfield salió campeón y Macri electo y te querés matar.
Peneführer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

agggg q pesado con el tema de la provincialidad..(?)existe esa palabra??y querido..tengo internet desde los 12 asi q es muy dificil q algo me sorprenda estos dias..jaja..aunq si me sorprendio tu humor porq es muy parecido al mio..
bueno al fin coincidimos en algo..a mi tbn me gustaba dragon ball z y me molestaba q un capitulo chongo se extendiera a 3 o 4..ya es un avance..no?
tengo q darte una noticia q espero q no cause tu suicido e implicitamente (palabra nueva q aprendi hoy jaja) el tuyo..
chan chan chan chaaaaaaaaaaaan -musica dramatica y redoble de tambores-
..no voy a poder ser tu futura ex esposa..jaja..tengo novio desde hace mucho muuuuucho tiempo..asi q
-escena de damisela desvaneciendose con una mano en la frente- lo lamento mucho mr fuhrer (no se como se ponen los puntitos en la u) pero lo nuestro es imposible..
sin embargo me gusta lo q escribis asi q nada va a hacer q deje de leer tu blog..siempre y cuando la cortes con el tema de las provincianas..jajajaja somos muy susceptibles con ese tema..
te doy algunos temas para ir flasheando mi estimado escritor..emmm...podes hablar de el "gran secreto" de ricky martin..del increible hombre de madera (alias: funes mori..), de la alegria de riquelme..emm..de cumbio como panelista en un programa de TV..jajaa..hay temas insolitos a monton..
bue..recien llego de la facultad..esto molida..
un besooo!

f#2

Peneführer dijo...

volvió cumbio??? posta??? en forma de fichas???

cualquiera que tengas novio. seguro que es provinciano. no te conviene. fija que te mete los cuernos con ricky martin.

no había un tema en lengua de 6to grado con algo implícito y algo explícito, el predicado o algo asi?

Anónimo dijo...

jaaaaaaajajajaja..en forma de fichas!! jajaja...me tente..jaja
yo decia implicitamente en el sentido de la ley..lo q vos decis q era implicito era el sujeto tacito jaja..todavia me acuerdo..
la tenes con los provincianos ehhh...pero cheee..
boe..me dio hambre..me voy a comer un helado..re q hace como 10 grados y yo comiendo helado..jaja..
y ricky martin sigue siento hot a pesar de ser gay..asi q si me engaña con el se ve q tiene buen gusto no?..jeje
chauuu!

Anónimo dijo...

Tengan sexo cibernetico y dejense de joder.

Fan n#8 (aunque no haya ni 3, ni 4, ni 5, ni 6. ni 7.)