viernes, 9 de abril de 2010

Iba a hacer un chiste con la sigla del BAFICI, pero la verdad que como sigla es una mierda

Ha comenzado el bafici, señoritas: debo decir que sorprende gratamente. Todo parecía ir bien cuando, mientras veía en qué garcha iba a caer, un flaco se me acercó y me dijo, con toda su cara de "una mina me acaba de dejar plantado": tomá esta entrada, te la regalo si la vas a usar. Y así fue que entré a la primera proyección argentina que concursa. Y debo decir que... bueno, podría haberme gustado menos, pero para que no me guste algo gratis -onda, acepto testers de perfume sólo porque son gratis- tiene que ser realmente malo. Y creo que un pseudo documental sobre tres minitas que se van al medio de la nada -suponete, dónde vive fan #2- a llevar medicamentos y esas guevadas, y ayudar a los pobres y moribundos y desnutridos y eso. Pero había una minita que estaba buena y un par de chistes malísimos, pero graciosos... y un tipo que cantaba muy mal. En fín, no vean 'Los labios' de no se quién y no se qué otro. Además los directores tenían pinta de nabos. Pero cómo me gusta votar en estas cosas.
Sin embargo, después de eso me metí en "una película para llenar el vacío de dos horas que tengo hasta la que realmente quiero ver", A.K.A 'No heart feelings', una canadiensa de tragicomediaromántica o como sea que le digan hoy a los romances con poca comedia. A primera vista, una boludés. A segunda, una boludés con acentos extraños y pasajes en francés que les dió paja subtitular. A tercera vista, una película corta, entretenida, con un par de minitas fuertes y una serie de chistes en las que se cagó de risa toda la sala; aunque después de que alguien se riera en Boogie el aceitoso tendría que darme cuenta de que no es señal de nada. Igual extrañamente la protagonista de la película era más bien gorda, fea y estúpida, mientras que su mejor amiga era lo que sólo puedo definir como mi mujer ideal después de Scarlett Johansson.
Finalmente, después de apurar un par de empanadas en el camino entre sedes, llegué a 'Black Dynamite': la mejor parodia cinematográfica desde que Mel Brooks era original. Un policial de negros -esos que eran todos negros salvo el malo que era blanco, no se cómo se llama la categoría-, que para cualquiera que haya visto la suficiente cantidad de cine, sepa que los 70s fueron una década o esté drogado, es un PELICULÓN. Sólo a decir que acá están los horarios. Vayan. O hay tabla.
"Una carnicería es el lugar ideal para desarrollar un teatro sexual de cuerpos a la búsqueda de la aventura perversa." Esa es una parte de la descripción de la película 'Meat'. A mí me dan ganas de verla. Pero es mañana como a las 12 de la mañana y pinta más verla en su función a la 1 de la mañana. ¿Alguien quiere desperdiciar un sábado en eso conmigo? Hablando de desperdiciar sábados: mañana -mucho después de Meharis- dan una nueva de la gente de Mercano el marciano y la están comparando con M.A.S.H. por el nivel de salvajadas. Pero es sábado a la 1:15. ¿Alguien se copa? Después podemos embriagarnos y no salir como todos los fines de semana, que nunca hay nada para hacer más que ir a Metrópolis, que creo que cerró pero nunca estoy del todo seguro.
Ah, miércoles 14, 00:15hs, Malba cine, 'The haunted world of El Superbeasto' -en español en el original- de Rob Zombie. Radar recomienda. No apta para la gente que piensa que South Park es una garcha.
Peneführer.

P.D.: yo no entiendo cómo es que no soy famoso. Encima de ser increíblemente gracioso y humilde, les digo cosas re divertidas para hacer todos los días. Como jugar a las bazas o ver la remake de Dragón Ball Z.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si son cosas divertidas para hacer..si vivis en bs as..
aca no hay peliculas raras hechas por gente rara, en horarios mas raros todavia..q bajon!..
me deprimi :(
lo q qdo mas q claro es q te gustan las peliculas, sobretodo las independientes..jajaja..me equivoco?
y chee para la mano..no vivo en el medio de la nada ehhh..
besos!

Anónimo dijo...

Bolivianos Antes Felices, Infelices Con Ingeniero.

Anónimo dijo...

no hay nada que hacer,sos un boludo importante.