miércoles, 21 de abril de 2010

“El maravilloso mundo que siempre soñé sólo puede ser alcanzado con una bomba”


Por primera vez escribiendo de antemano, en Word. Ya prácticamente me había olvidado de que existía este programa. Resulta que estoy sin internet y no puedo hacer nada: descubrí que mi vida sin internet no tiene más sentido que un un pedo sin ruido ni olor y las últimas 4 horas estuve más al pedo –valga la redundancia- que servilleta de bar/bocina de avión –lo que les guste más.
¿Qué hace la gente para divertirse hoy en día? Además de drogarse digo. Me parece que voy a ver una película. Podría leer un libro, pero es una paja. Empiezan con un libro y de golpe quieren que lea blogs de cualquier pelotudo. Leer tendría que ser más fácil. Como ‘El Eternauta’, eso sí que es literatura de alto nivel y fácil lectura. Parece que la boicotearon a Lucrecia Martel para que no haga la película. Todavía no ví nada de la doña, pero todo parece indicar que no es su estilo. Igual también parece que el ambiente de los historietistas la boicoteó nada más por ser mujer. Realmente. Estamos grandes para estas cosas. Además, todos sabemos que las únicas personas realmente indicadas para hacer esa película son Guy Ritchie y el que dirigió “El vengador del futuro” –cuyo nombre es demasiado difícil de escribir para mí y no tengo internet para buscarlo- y ninguno de los dos va a querer. Y si me meten a Darín como Juan Salvo pongo una bomba en el estreno.
Tengo que volver a los chistes sobre droga. Eran muy fáciles. Ah, anoche me gané un fernet en el Salón Pueyrredón, felicítenme. Igual me cagó un amigo que se ganó entrada gratis y cerveza por el resto del año. Eso sí que es hacerla bien. O sea, se ahorra nada más 11 o 15 pesos, pero aunque tengas toda la plata del mundo, saber que tenés algo gratis es como saber que hay una puta esperándote en tu cama todas las noches. Creo que venden eso. Muñecas inflables o algo así les dicen.
Tuve un sueño muy raro en las 3 horas de mierda que dormí. A ver los pseudo psicólogos con internet que opinan. Yo era un chabón medio raro, como con poderes, creo que era conocido, pero estaba robando un lugar medio en una montaña y golpeaba unos guardias con mi metralladora y con mis compañeros ladrones seguíamos y resulta que uno de los que golpeaba era Magneto de X-men –Ian McKellen, no la versión de dibujitos- y ahora era Ian McKellen y me habían roto el nazo e iba a dársela a esos putos con mis secuaces, pero todo el tiempo tenía la horrible sensación –no dolorosa- de que tenía la nariz totalmente rota, aplastada, doblada y esas cosas raras. Lástima que me desperté –convencido de que me había roto la nariz, obvio- antes de dársela a nadie. Y eso es todo. Puede parecerles bastante idiota ahora, pero juro que la sensación de que mi tabique era más bien mis tres pedazos de tabique no fue del todo agradable. Aunque tuvo su lado placentero. Todas las sensaciones distintas a lo normal tienen su placer. Pero mírenme, practicando psicología. Tendría que estar hablando de cosas que les interese más, como el sanguche que me voy a hacer. Con jamón y queso. Y mayoliva. Y lewer. En pan árabe. Tostado. Y milanesa de ayer. Y pizza de ayer. Espero que realmente haya todo eso en la heladera. Creo que hay fideos.
Peneführer.

P.D.: que hambre que me dio.
P.P.D.: aproveché y usé el f7 del word. Me quiso corregir un montón de cosas que estaban bien, no tiene ninguna palabra útil en el diccionario como ‘putos’ o ‘fernet’ y encima encontré un error después de usarlo. Maldito seas, Bill Gates.
P.P.P.D.: no reconoce la palabra word. ¿Debo decir algo más?

Por supuesto que apenas terminé de escribir empezó a andar internet.

12 comentarios:

Peneführer dijo...

no había nada de eso en la heladera. encontré patis. estaban buenos. aunque se me quemaron banda. y me quedé con las ganas de milanesas frías

Anónimo dijo...

nooooo q boluuuuu...como se te puede quemar una paty??jaja
we re mala..
a mi me gusta el sanguche asi: pan lactal, mayonesa (NORMAL..y q sea natura), lechuga, tomate y sal..
a veces le agrego queso y mortadela..el jamon no me atrae mucho q digamos..
y bue
una vez soñe q me ahogaba y era xq mi perro estaba acostado sobre mi cara..posta!!
besos!
ni ganas de poner mi nombre..ya sabes kien soy..f|2

Peneführer dijo...

A QUÉ SER HUMANO MÍNIMAMENTE CUERDO SE LE OCURRE HACER UN SANGUCHE CON LECHUGA Y TOMATE PERO SIN JAMÓN Y QUESO?????????
sé que no soy la persona más indicada para decir esto, pero tenés problemas. tenés vegetarianismo o alguna de esas enfermedades terminales?

ah, me compré un disco de los auténticos decadentes. esta banda es lo más. les recomiendo hacer lo mismo, musimundo lo está regalando.

Anónimo dijo...

podes creer q me dijeron lo mismo en mi casa??..una vez me toco hacer los sanguches..y se cansaron de buscarle el jamon, el queso o algo de sustancia jaja...pero bue a mi me gusta asi..o sea..me gusta mas sin el jamon y el queso..q no sea seco..pero no es q NUNCA le pongo algo mas..
sabia q no iba a ser bien recibido jajaja...como la mayoliva q no me gusta..
no soy vegetariana..pero tampoco me la paso comiendo carne..
y a los decadentes los fui a ver..muy buenos recitales hacen..re divertidos..jaja
mejor ni cuento q no me gustan los churros..o el queso rallado sobre las pastas..porq me tratan de alienigena seguramente..

Anónimo dijo...

no sos un boludo importante,son una banda de boludos importantes.

Peneführer dijo...

y vos el boludo que sigue leyendo.

Anónimo dijo...

no vale la pena el gil ese..ni le contestes..

Anónimo dijo...

El pan árabe no debe ser tostado

Amen

Mich

PD: tiene una explicación psicológica fácil lo de tu sueño, te quedo picando mi comentario de romperte la nariz
PD2: Cuando te vea te rompo la nariz y te invito un fernet (si tengo guita)

Anónimo dijo...

PD3: acá esta el torrent de la película que buscabas, tarde cono 32 segundos en encontrarla

http://www.monova.org/details/2334289/KRIS%20KRISTOFFERSON%20-%20THE%20SAILOR%20WHO%20FELL%20FROM%20GRACE%20WITH%20THE%20SEA%20%281976%29%20DVDRIP%20%28SIRIUS%20SHARE%29.html

NOOB

Mich

Anónimo dijo...

''Seremos boludos, pero somos una bocha''

San Daniel de Núñez

Peneführer dijo...

el pan árabe se re tuesta. mandate una hamburguesa en pan árabe tostado y después hablamos.

y te crees que nunca había visto ese torrent? no anda
NOOB

Anónimo dijo...

encontraron la película del libro de Mishima??? me muero muerta, eh?