viernes, 2 de abril de 2010

Querida persona que firma en mi blog:

Me pareció que era hora de dedicarle un post a mi fan #2 -la #1 me da de comer, es inalcanzable-, fiel seguidora y comentadora, contestando a todas sus inquietudes (recientes):
Sí, fumo en pipa, y también fumo Chesterfield que son de abuelo. ¿Y qué?
La mayoliva es lo más.
Party of five es malísimo.
Pero lo que de verdad me intrigó: ¿te peinás a las 8 de la mañana? Yo si estoy despierto a esa hora o es que estoy ebrio y no me fui a dormir o quiero matar a alguien. Definitivamente un peine es lo último que agarro a esa hora. Y si lo agarro es justamente para matar alguien. Un peine fino, el de los piojos; ese debe doler banda. ¿Qué estudías que tenés que ir peinada? Además, si te peinás mientras tomás la leche se te llena el nesquik de pelos y es un asco. Y no podés agarrar la vainilla, mojarla en el nesquik y peinarte todo al mismo tiempo; creo, nunca probé. Encima me imagino que la noche anterior decís "no, para, tengo que levantarme un rato antes, me tengo que peinar" y para colmo dormís 10 minutos menos.
Igual leyendo tu comentario me dí cuenta qué triste decir "hace 10 años". Suena a un montón; sin ir más lejos, yo hace 10 años además de boludo no era gracioso. Pero ya era el 2000. Todo se llamaba loquesea 2000. Las computadoras ya venían pentium. El Y2K no era más que un chiste malo del año anterior -o gran estrategia de mercado de los fabricantes de bidones de agua-. Los redondos sacaban su último disco. El Pokemon de gameboy era lo más y las nuevas generaciones no tenían idea de quién era Oliver Atom. Saturday Night Live y los Simpsons empezaban a decaer hacia las garchas que son ahora. Igual, tampoco nos confundamos: en el 2000 todavía tenía alternativa gratis -otra que banda ancha- y existía ICQ. ¿Habría fotologs ya?
Después de tanta nostalgia, vuelvo a lo importante: "standing ovation" para la fan #2 que nunca deja de hacer comentarios poco constructivos y sin atreverse a firmar con nombre para que si alguien la conoce no le pueda decir "che boluda, ¿estás bien? ¿por qué te peinás a las 8 de la mañana?".
Peneführer.

P.D.: dicen las buenas, malas y feas lenguas que el martes vuelve el "martes del terror" en el Salón Pueyrredón. Yo no puedo ir -maldito seas cbc-, pero vayan y disfrútenlo por mí. Dice el rumor que vasitos de fernet gratis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

q bajon q sos loco..yo te comentaba con toda la onda y me criticas todo..cada uno tiene sus gustos no? a mi no me gusta la mayoliva me parece asquerosa..y en algun momento dije siiiiiiiiiii q bueno party of fiveee!! vamos a ver todos juntooooss!!lo amo al de barbaaaa...babaaaaaaaaaa...???no en ningun momento lo dije..dije q me entretenia mientras me peinaba y/o tomaba la leche..y no, no se me caen pelos en ningun lado..es mas a veces ni tomo la leche..
no te firmo una garcha mas asi si te pones en el plano de criticar, objetar y ridiculizar cada boludez q escribo..si "comento con poca constructividad" segun vos es porq no tengo ganas de escribir nada con seriedad..aparte q voy a objetar o criticar?no soy maestra de primer grado y no tengo ganas de decirte lo q escribis mal o los errores de ortografia q puedas tener..escribia xq me parecian interesantes tus posts..nada mas..
y sí, me levanto a las 8 xq me toca como hora y media de viaje a mi facultad q qda muuuuuuuy lejos..y a veces me levanto a las 5..crees q no me gustaria qdarme a dormir hasta las 3 de la tarde tirada debajo del ventilador rascandome a 4 manos?..q linda vida seria..
y sino pongo mi nombre es porq no se me canta la recalcada gana..y ademas q criticas si vos tampoco firmas con tu nombre??a vos tambien te preocupa q alguien te conozca y te pregunte che BOLUDA, estas bien??porque fumas en pipa??
y hace 10 años tenia 10..asi q no me acuerdo tan bien de todas las cosas q decis..lo unico q zafa es el ICQ q tenia en el laburo de mi viejo y q no tenia a nadie con kien hablar por ahi porq internet recien estaba naciendo..era un pollito recien..gameboy no tuve..soy nena, jugaba con barbies..no tenia ni la mas puta idea de quienes eran los redondos y si usaba la compu era para jugar a HUGO o a otra calamidad tecnologica con poca cantidad de bytes porq no entraba todo en una memoria de 250 mb..
si tanto te molestan mis comentarios no escribo mas..