martes, 20 de abril de 2010

Bisnes



Tiro una idea, para que lo piensen: ¿alguien sigue usando el Outlook?

Otra: a partir de este momento tengo un negocio. Consigo la película que quieran, la grabo en dvd y la llevo por menos plata que Ed Sullivan. Que cómodo esto de la propaganda gratuita. Entonces, 6$ cada, mínimo 4 para envío gratis, sino 10$ de envío. No me meto en villas, no salgo de capital y no mando a Chaco ni a Gerli ni cosas raras. Pero les puedo conseguir ese Director's Cut de "Plan 9 del espacio sideral" que estuvieron buscando toda su vida. Justo eso no creo que exista. Pero justamente esa es mi ventaja: si existe, lo encuentro. Hay una sola película que en toda mi vida no conseguí y es "The sailor who fell from grace with the sea" que no creo que le interese a nadie. De hecho, voy a ver si la encuentro ahora.
No la encontré. Me harté, la voy a comprar en Amazon. Pero consigo CUALQUIER otra cosa. Si son cosas copadas y que no conocía les puedo hacer descuentos.

Ahora a ver si se me ocurre algo gracioso y que no involucre el hecho de que el Inter y el Barsa van 3-1 pero están jugando como Excursio y Barracas Central -Messi es un cagón-.
Cierto, casi me olvido, hice un descubrimiento maravilloso: los videos para bebés y los videos para drogadictos sólo cambian en los temas que tratan, ambos se basan en colores brillantes y pocas palabras. Ah, y la palabra "interactivo" está demasiado sobreutilizada; me parece que un video para que un bebé se quedé mirando con cara de pelotudo durante 1 hora no puede ser considerado "video interactivo". Interactivo es cuando apretás muchas cosas sin ninguna aparente cohesión y de golpe batiste el record mundial de 100m.

Me quedé sin chistes... de vuelta. Ya no debiera sorprender. Pero no pueden decir que no le pongo onda, escribo casi todos los días sin tener ideas. Si me compran dvds voy a tener más plata y más tiempo al pedo. Mentira, no podría tener más tiempo al pedo ni aunque tratara. Ustedes cómprenme películas y listo.
Peneführer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sho uso outlook...
fan#1

Anónimo dijo...

te compro Plan 9 del espacio sideral..
jajaja ni en p2..me las bajo gratis en muy buena calidad..mejor busca otro negocio porq la verdad hoy en dia hasta los q venden en la calle a 4 x 10 se estan qdando sin negocio..
los abogados no somos amargos..nada q ver..al contrario..nos la pasamos al p2 discutiendo por la definicion de pensamiento logico..q viene a ser lo mismo q el pensamiento logico..son distintos nombre nada mas..
y entre a este blog por pura casualidad..estaba mirando boludeces en taringa un jueves a las 4 de la mañana, cuando podia, obviamente, y algun boludo puso el link de este blog porq le resulto gracioso..digo boludo porq en taringa no se puede hacer spam..y poner algun link asi es spam..asi q al post lo borraron..y yo me fui a tomar gaseosa porq tenia sed y mas o menos asi fue como llegue a escribir aca..
responde tus preguntas??
besos
pd: ah y nunca use el outlook..y la verdad nunca entendi para q servia :s

Anónimo dijo...

error mio: "nos la pasamos al p2 discutiendo por la definicion de pensamiento logico..q viene a ser lo mismo q el pensamiento logico"
quise poner q pensamiento logico viene a ser lo mismo q pensamiento cientifico..es q el sueño y los 40 grados de calor me estan creando alucinaciones..
me voy a dormir..
si,son las 9 de la noche y me estoy yendo a dormir porq tengo sueño..y que?

Anónimo dijo...

Porque pone al p2? Si fuera plural bueno, pero queda como el orto.