domingo, 18 de abril de 2010

"Make love, not Warcraft"









Estaba escribiendo algo. Pero no me gustó. Así que lean el chiste y siéntanse estafados. Pero no pagaron nada, así que no se sientan estafados una mierda. Ratas.
Ah, Meharis el sábado en el club Premiere. Copáos. 
Igual un poco me da culpa dejarlos con esto sólo. Por un momento se me cruzó por la cabeza hacer un viejo copiar pegar de otra cosa, pero yo me jacto de no ser así, no puedo ser tan hipócrita. Bueno, de hecho, soy mucho más hipócrita que eso, pero internet no lo sabe, hagamos como que soy el modelo a seguir de todos ustedes. Piénsenlo: soy mal estudiante, tengo pésima salud y una vida social deprimente; soy el estereotipo de "blogger" en persona. Me faltan los anteojos. Y jugar al Warcraft. Lo del Warcraft no es porque no haya tratado, no me malinterpreten. Pero no pude.
Me parece que me rompí un tímpano rascándome con una lapicera. Duele. Mucho. Uuh, pizza.
Peneführer.

P.D.: tendría que haber ido a ver a Ferro ayer. Perdió, que es un bajón, pero salió 4-3, o sea, fiesta.

8 comentarios:

Peneführer dijo...

un chabón se está dedicando a bardear en un post viejísimo. y encima me trata de inpopular. ¿cómo se atreve? lo voy a cagar a piñas.
igual, fuera de joda: ¿quién se dedicaría a hacer eso? muchos estamos al pedo, pero hay un límite.
normalmente pensaría que es agustín (daniel), pero sería algo más tipo "sos un puto. riquelme corazón". de hecho, creo que hubo uno de esos alguna vez

Peneführer dijo...

"a quien te comistes pedazo de pelotudo,a quin le va a servir este blog de mierda,metete tu pene en el orto.imbecil."
"a quien te dirigis si te sigue uno solo boludo."

un poco me dolió. acá. en la uña del dedo chiquito del pie izquierdo.
sobre todo lo mal que escribe.
¿es posible la auto penetración? o sea, yo se que no llego, no me avergüenza decirlo, pero ¿alguien llega?

Anónimo dijo...

pensa que aunque tuvieses una pija lo suficientemente larga para llegar a tu ano, en cuanto te la metas en el orto, a menos que la entierres bien, la ereccion misma te la sacaria por la forma recta de la pija, y en caso de que la entierres bien doleria BANDA y no podrias metertela y sacartela, a menos que te ayudes de tus manos, lo cual desembocaria en que se salga del orto o que sea un ejercicio enfermamente doloroso.

Mich

PD: es entretenido el blog, el chabon que se dedica a bardearte deberia dedicar su tiempo a algo mas entretenido...como jugar warcraft que es una fiesta y te consume BANDA de tiempo (hablando de tiempo real pasé 18 dias POSTA de 3 meses jugando wow, ahora lo deje y soy un tipo sano y pierdo el tiempo viendo that 70's show)

Anónimo dijo...

Sinceramente me ofendio bastante que hayas siquiera considerado que yo pude haber escrito esas aberraciones.

Agustin (daniel).


Pd: Palermo corazón.

Anónimo dijo...

como sabe este de arriba lo de la autopenetracion ehhh?capaz se frustro porq no pudo q se yo..habria q fijarse q pasa ahi jajajaja
buena idea lo de poner a cyanide and happiness..le da color al blog..
te comento algo asi al pasar nomas..emmm no es por nada pero en el post anterior te confundiste..
cuando escribis esto :
"Federer tiene un blog. Yo tengo un blog. Ergo, yo soy Federer. Erguncio, Federer es un pitufo. Va, eso me enseñaron en pensamiento científico."
no es pensamiento cientifico..se llama pensamiento logico..q se yo..lo di hoy en filosofia..y qeria hacerme la importante..
bueno..
besos!
fan #2

Anónimo dijo...

a la fan 2:

si tuvieses pija tarde o temprano se te hubiese ocurrido

la explicacion fue una mera expansion de una realidad fisica

pensalo un segundo, y si no tenes imaginacion comprate una cinturonga y proba

Mich

Peneführer dijo...

a la fan 2:

hasta donde se, pensamiento científico es una materia y no una teoría científica o lo que sea. subrayo hasta donde se. yo NUNCA me equivoco. salvo los errores de ortografía. que son apropósitamente.

a mich:
¿existe la palabra cinturonga? si no existe, propongo llevársela a los fabricantes, me encanta. igual la falta de imaginación de la #2 no se debe a la falta de poronga, se debe a que estudia derecho. todos saben que los estudiantes de derecho son amargos. nadie lo dice por miedo a demandas, pero nadie sabe quién soy yo (¿?) y si vos me deschavás te quemo el quincho

a la fan #2:
me acabo de dar cuenta que no te conozco. ¿cómo llegaste acá? porque estudiante de derecho en bsas, puede ser, pero en gerli no conozco a nadie.

Peneführer dijo...

ah, aquellas personas que se sientan injuriadas por los comentarios de otro o el blog mismo y empiecen a reclamar censura, curtíos, acá reina la libertad de expresión y pueden llevarla al límite que carlos blog los deje. yo ciertamente no voy a imponer uno manga de putos chupa pija, maricones, negros de mierda, meegrobs.