viernes, 23 de abril de 2010

¿Sabían que Argentina es la capital mundial del libro 2011?

Gentusa hermosa, bagartos y demás lectores, lamento informarles que he conseguido trabajo y por las próximas tres semanas no voy a escribir mucho. Igual seguro que cada tanto me mando un textito, porque la verdad es que tampoco tengo tantas cosas para hacer cuando salgo. Suena a que voy a renunciar en tres semanas, que triste; no, es que estoy trabajando en la feria del libro. Así que si van, dense una vueltita por el stand de prometeo y denme charla, porque no saben lo aburrido que es estar 8/9 horas parado mirando que nadie se afane nada. Decí que por lo menos ese es mi único deber: no manejo plata, no sé nada de lo que vendemos, no puedo dar indicaciones hacia otros stands, ni siquiera podría decir como llegar ahí. Si me preguntan cosas, yo sólo sé decir "preguntá en la caja" y "soltá ese libro, delincuente". Es tremenda la cantidad de gente que va a la feria del libro a robar. Ayer pasó un tipo con una campera gigante, de esas con diez mil bolsillos, una gorra y anteojos de sol. Y encima me quería cagar a piñas cuando lo fiché y no lo dejé robarse el último de Pigna -que sale como 70 mangos, que chorro-.
Ayer también hubo una super picada en un stand de al lado. Increíble. Unos quesos "de rechupete". Y jamón y salame y chorizo colorado y esas cosas. Nos turnábamos para ir a hacer sanguchitos y llevarle al resto. También había vino, pero soy un trabajador responsable (que nada más deja el stand para comer). El mito dice que iba a ir Macri, pero no lo ví.
Pero posta, pasen. Porque además tengo un re descuento por empleado para toda la feria y no puedo dejar el stand. Pero nada más lo presto para comprar cosas de verdad, no libros de bebés -a quien le hablo lo sabrá-. Uy, tengo que ir a hacer sanguchitos para cuando me quede sin comida. Entonces, pasen, traigan mate -POR FAVOR, mis compañeros toman mate dulce los hijos de puta- o café, que nunca viene mal... o un dvd portatil. O una silla. O comida. O cigarrillos. Me parece que lo más urgente es la silla.
Peneführer.

P.D.: igual no sé por qué "lamento informarles"; me están pagando por no hacer nada y encima trabajo con varias minitas. Igual mi "inmediato superior" pidió que manden minas para el stand. Id. Un superior feliz es más tiempo que me puedo escapar a comer.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

anda buscando subs que encontré la peli esa, anda peola, contenido comprobado, nada de porno.

en mi colegio iban a hacer una excursión a la feria, pero me dio paja ir con esa gente y en plan supervisado.

quizá paso

no me la creo ni yo

Mich

Anónimo dijo...

Fui el unico que voto a la salsa golfito.

dani

Anónimo dijo...

Fui el unico que voto a la salsa golfito.

dani

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Fui el unico que voto a la salsa golfito.

dani

23 de abril de 2010 19:56


Anónimo dijo...
Fui el unico que voto a la salsa golfito.

dani

23 de abril de 2010 19:57


[Photo]Gentusa hermosa, bagartos y demás lectores, lamento informarles que he conseguido trabajo y por las próximas tres semanas no voy a escribir mucho. Igual seguro que cada tanto me mando un textito, porque la verdad es que tampoco tengo tantas cosas para hacer cuando salgo. Suena a que voy a renunciar en tres semanas, que triste; no, es que estoy trabajando en la feria del libro. Así que si van, dense una vueltita por el stand de prometeo y denme charla, porque no saben lo aburrido que es estar 8/9 horas parado mirando que nadie se afane nada. Decí que por lo menos ese es mi único deber: no manejo plata, no sé nada de lo que vendemos, no puedo dar indicaciones hacia otros stands, ni siquiera podría decir como llegar ahí. Si me preguntan cosas, yo sólo sé decir "preguntá en la caja" y "soltá ese libro, delincuente". Es tremenda la cantidad de gente que va a la feria del libro a robar. Ayer pasó un tipo con una campera gigante, de esas con diez mil bolsillos, una gorra y anteojos de sol. Y encima me quería cagar a piñas cuando lo fiché y no lo dejé robarse el último de Pigna -que sale como 70 mangos, que chorro-.Ayer también hubo una super picada en un stand de al lado. Increíble. Unos quesos "de rechupete". Y jamón y salame y chorizo colorado y esas cosas. Nos turnábamos para ir a hacer sanguchitos y llevarle al resto. También había vino, pero soy un trabajador responsable (que nada más deja el stand para comer). El mito dice que iba a ir Macri, pero no lo ví.Pero posta, pasen. Porque además tengo un re descuento por empleado para toda la feria y no puedo dejar el stand. Pero nada más lo presto para comprar cosas de verdad, no libros de bebés -a quien le hablo lo sabrá-. Uy, tengo que ir a hacer sanguchitos para cuando me quede sin comida. Entonces, pasen, traigan mate -POR FAVOR, mis compañeros toman mate dulce los hijos de puta- o café, que nunca viene mal... o un dvd portatil. O una silla. O comida. O cigarrillos. Me parece que lo más urgente es la silla.Peneführer.
P.D.: igual no sé por qué "lamento informarles"; me están pagando por no hacer nada y encima trabajo con varias minitas. Igual mi "inmediato superior" pidió que manden minas para el stand. Id. Un superior feliz es más tiempo que me puedo escapar a comer.
creado por Peneführer a las 13:08 del 23/04/2010

Anónimo dijo...

quilomboooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Peneführer dijo...

la próxima se viene la censura. nada de bardo acá. AGUSTÍN TE ESTOY MIRANDO.

Anónimo dijo...

Mirame ÉSTA.

Anónimo dijo...

(no enserio, tengo tipo un lunarcito y me gustaria que me lo revises)