jueves, 15 de abril de 2010

Necrofilia(,) con Russell Crowe: un texto en el que los paréntesis hacen la diferencia

Ya nadie firma. Me pongo triste. ¿Qué andará haciendo la fan #2? Capaz el novio se enteró de nuestra (intensa) relación internética y la mató y la tiró al río que corre atrás de su casa provinciana. Hay gente así. Saldrían en Crítica si no siguieran en paro. Suelen ser provincianos. En Capital nada más te violan; los asesinos son siempre de Río Cuarto o Berazategui o lo que sea. (¿Habrá tenido sexo necrofílico antes de tirarla al río? Capaz le sacó los ojos y tuvo sexo con las cuencas.
Perdón, estuve viendo mucho cine japonés. De ese bizarro y super violento. Y leyendo a mi hermano, que podría ser un genio del humor o un tipo severamente trastornado. Como yo. Hablando de lo cual, estoy viendo una película en la que Russell Crowe es una especie de monstruo super poderoso y medio inmortal, y Denzel Washington es el policía/fbi que lo persigue. Y acaba de matar a una inocente pero en realidad no lo hizo y nadie le cree. Ah, acabo de descubrir que Russell Crowe es medio una cuestión de realidad virtual o algo así. Me parece que Denzel Washington también es medio realidad virtual. Va, en un flashback tenía un brazo menos y ahora tiene los dos.
Sí sí, seguro que a la fan me la mataron. Subrayo el ME (por alguna razón en este editor de texto de blog no se puede subrayar), es mía. Yo la creé y puedo destruirla. Perdón, otra vez me fui a la mierda. Es que esta película de clones mutantes virtuales me está jodiendo la cabeza. Onda, cuando dos personas en un conversación aparentemente normal dicen "es interactivo" refiriéndose a una persona claramente algo anda mal. Uy, Russell va a agarrársela con la hija de la minita buena. Que jodida que es la gente en las peliculas. Igual, son tan jodidos que después tienen a Jessica Biel adelante y son incapaces de decir "te amo" entonces Jessica Biel dice "sos un hijo de puta drogadicto de mierda" y se van y se ponen a tomar merca en los baños con Jason Statham y una negra -esa película existe, se llama "London", lo juro por Denzel Washington-. ¿Pasará realmente esto de que los yankis no pueden decir te amo? Onda, está en demasiadas películas y series, capaz pasa en serio. Se lo toman muy en serio esto de (mentirle a) las minitas. Che la película esta es una locura. Aguante Studio Universal, mi nuevo canal favorito. Estaba por decir que no tenía problemas y adivinen qué pasó: ¡Sí! ¡Propaganda! [Dos meses enteros hace que está con tu nene, vieja, y vos lo único que hacés es darle un café en vez de decir "che, flaco, ¿vos sos pelotudo? te hacés un tatuaje de una minita cualquiera pero no uno que diga 'vieja te amo casi tanto como a boquita'"] Che la propaganda de Studio Universal dura diez segundos. Amo este canal. No te da tiempo ni de quejarte. Igual tanto escribir lo están cagando a tiros a (mi buen amigo) Denzel y no sé por qué. Pero no le pegaron, porque todos sabemos que los malos no tienen puntería. Por supuesto que los malos son policías, que salvo que sean Bruce Willies, tampoco tienen puntería. Encontré el nombre de la película en imdb, se llama Virtuosity. No fue difícil considerando que el personaje de Russell se llama SYD 6.7. ¿Alguien le habrá dicho a Denzel Washington que no lo va a matar con una pistolita de mierda? ¡Lo tiene! Esto parece el final de "Mentiras verdaderas" pero con menos chistes y uno sangra azul. Nos (me) acabamos de enterar que Crowe es el que mató a la hija y mujer de Washington (Denzel, no George). Denzel sangra normal, no era un super mutante al final. Pero salta como Keanu Reeves en Matrix.
Que ganas de fumar un pucho.
Que buena está Jessica Alba en Sin City.
¿Qué carajo pensaba el que dijo "hagamos una levité de PERA"? Ni hablar del que se le ocurrió ponerle levité a una bebida, suena a droga. ¿Y por qué nos olvidamos tan rápido que la levité de manzana es exactamente lo mismo que la villa del sur manzana, también conocida como manzanada, que sacaron del mercado aproximadamente en el 2005 porque era tóxica? Yo la tomé; es lo mismo que la levité.)
Bueno, todo esto para decir que a la fan #2 la violaron y se murió muerta y ahora juega a la sirenita con un/a alga.
Peneführer, un poco falto de nicotina.

(P.D.: Russell Crowe tiene un vidrio clavado en el medio del pecho. Y después de una cuestión rara, hicieron tipo salvar/cargar y volvieron atrás. Cada segundo es más limado. Y Denzel SÍ era un robot. Pero no les voy a cagar la película. Sólo sepan que la rubia no está tan piola y Denzel es Dios.
P.P.D.: acabo de caer en que yo no soy un genio del humor, considerando que en vez de chistes lo único que escribí fue una película -que no inventé-. Voy a tener que hacer creer al mundo que mi hermano es un loco y no un genio así quedo bien. Y una vez que lo logre, nadie va a creerle lo contrario. ¡Ja! ¡Alabado sea el sistema manicoidal!
P.P.P.D.: no, no estoy tomando ninguna droga rara.
P.P.P.P.D.: esto va de cabeza al libro.)

8 comentarios:

Peneführer dijo...

UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EN LA PELÍCULA DE RUSSELL Y DENZEL LA PENDEJITA ES LA DE THE BIG BANG THEORY A LOS 10 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!
WI ARD

Anónimo dijo...

la buena y santa Penny???
OMG!!!
btw: fan#1 no abandona los barcos, eh? y la #2????

Anónimo dijo...

WTF??
no me deja firmar!!!
a ver..voy a tener q escribir todo de nuevo!!
¬¬
aca estoy!!!
como habia dicho..q una tiene una semana de facultad y aca ya te matan, te violan, te torturan y encima te obligan a jugar con la sirenita!!
me encanta el levite de pera..no me gusta el de manzana nomas..y lo uso para ponerle al tereré..saben lo q es el tereré no??..es un invento de los paraguayos q nos lo apropiamos..jeje
puta otra vez tengo q escribir todo..me habia lucido con los chistes y ahora no me acuerdo ¬¬..
el otro dia tbn firme y no aparecio..jaja
gracias por la preocupacion..estoy viva..jaja..zombie pero por suerte ya termino mi semana asi q voy a pasar mas seguido ejeje..
asi q no estas tomando nada ehh?yo q vos empezaria jejeje...
bueno..me voy
besos!!
fan #2..

Anónimo dijo...

chiste: cuando se entere de nuestra (intensa) relacion..como era?..ah si INTERNÉTICA me faja..jajajja
no abandono el barco pero che..q desconfiados q son los poreteños..jaja
ahhhh...y ojala pasara un rio por atras de mi casa..boe..mejor no..muchos mosquitos..
pista: no soy de cordoba..ni de santa fe..ni ninguna de las provincias del centro..adivina adivinador..de donde es la fan numero 2?
q linda rima me salio..
puta ya la cague.. ¬¬
jajaja
besos

Peneführer dijo...

el levité de pera es una garcha (como el tereré), aguante el de ananá. no, perdón, el levité de pera es banda mejor que el tereré. y no veo el chiste en que te faje tu novio. y seguro que sos de tilcara y no estudiás derecho, cuando decís que te vas a la facultad estás haciendo empanadas para los borrachos que se juntan a ver a juventud antoniana. o de chubú y sos fana de boca unidos. o de misiones y me quedé sin chistes.

p.d.: no importás vos, importa la popularidad. vos te creés que dargellos saluda a cada boluda que lo va a ver? no, nada más le agradece a dios que haya alguien que le gustan los babas.
p.p.d.: tengo que dejar de gastarme los chistes en comentarios inútiles

Anónimo dijo...

1. el de anana me encanta
2. el tereré es lo mas..vos porq sos un porteño amargado q no lo sabe hacer..
3. no se hacer empanadas ¬¬
4. no le pegaste ni cerca a mi provincia
5. popularidad??este blog?? ja!
6. ni uno de tus chistes dio gracia asi q no desperdiciaste nada..
7. mejor anda a fumarte un pucho porq tu mal humor la verdad..sino qeres fumar metete un palo en el orto y sé feliz..tengo paciencia y te banco las jodas pero tampoco para tanto..afloja con tus comentarios despectivos o con mala onda..

Anónimo dijo...

que no se caldee el clima, amigos.
para mí que sos de Misiones... ¿será?
Fan n#1

Anónimo dijo...

ES CORRENTINA!! VA DE RETRO SATANAS!!

Agustin



(daniel, claro)