lunes, 16 de diciembre de 2013

Yo dije que tenía que haber campeón vacante

Que embole me pegué en la cancha la puta madre. Dos equipitos de morondanga peleando un torneo, ¿a usté le parece?
El otro día Usain Bolt corrió una carrera contra el 59 en el macribus de 9 de julio. Ganó, por supuesto, eran 100 metros nomás, yo le gano todas las semanas y no soy ningún súper jamaiquino. Y "el gobierno porteño desembolsó 4 millones de pesos" por la ocasión. Oh, sí, qué bueno que sos, Mauri, no puedo mandar a mis hijos al colegio, pero puedo ver un negrito famoso corriendo en la 9 de julio y ninguno no famoso en la calle. Viva, viva el benévolo general Krull. Todos amamos a Krull y a su glorioso régimen.
¿Quién le pone me gusta a Vin Diesel en facebook? Onda, a todos nos gusta, es un pelado churro, pero dale, ¿si te preguntan sobre tus gustos dirías "me gustan los Beatles, el helado de mascarpone y Vin Diesel"? No, a nadie le gusta el helado de mascarpone. Salvo a mí, me hace acordar a un postrecito que me volvía loco y que algún imbécil decidió dejar de fabricar. En fin, no te gusta Vin Diesel. Y probablemente tampoco Ashley Tisdale, pero no tengo ni la más puta idea de quién es.
Peneführer.

P.D.: ahí averigué, está buena Ashley Tisdale. Aunque tampoco aplica el "me gusta", más bien diría "le hago un pibe del que no me hago cargo".

No hay comentarios.: