viernes, 27 de diciembre de 2013

The Dark Side of the Food*

No estoy muy inspirado para escribir. Medio que navidad me dejó seco de ideas (y lleno de fernet). Cualquier chiste con respecto a la navidad en sí lo pueden leer en el post del 24 de diciembre del 2009, porque al fin y al cabo todas las navidades son iguales. Aunque debo decir que el vitel toné estaba muy bueno.
Así que última semana del año. Un año ajetreado, con muchos partidos decisivos para clasificar al mundial y mucho sorteo de mundial. También para este blog, que está a una nota de ser el segundo año más movidito -no tengo idea de cómo hice para escribir 136 notas en un año, es más de una cada tres días todo el año sin parar-. No me convence "nota". Voy a volver a posteo por lo pronto, pero ya encontraré algo mejor.
En fin, se viene el mundial. Eso puede o no ser bueno para el blog. Definitivamente no va a ser bueno para mi vida social, laboral o cualquier otra que no implique ver el mundial all day long. Mundial y sexo, eso sí que habría que combinar. Como George Constanza comiendo mientras coge. Lo que me recuerda, happy festivus para todo el mundo.
Nada que ver con nada: ¿qué onda Instagram? ¿Cuál es la diferencia entre subir una foto a instagram o a facebook? O al fotolog realmente, salvo que fotolog ya murió y nadie la vería. ¿Ya murió? Alguien lo debe seguir usando. El problema en realidad son las fotos en sí. La fotografía es un arte mediocre y de segunda categoría. No como nosotros los literatos, que debiéramos ser apreciados como los seres superiores que somos. Porque escribir es un ejercicio de la mente, como el sudoku y la casita robada, al contrario de la fotografía, que es un ejercicio de los dedos, como el Hyper Olympics y prender un encededor. Entonces según tus estándares la fotografía no es un arte o el Hyper Olympics tiene que empezar a serlo. Y eso es a lo que nosotros los seres superiores le llamamos un impass lógico. I rest my case.
Peneführer.

*¿diarrea?

No hay comentarios.: