lunes, 9 de diciembre de 2013

Si te dicen "hay helado" y resulta haber un almendrado, ¿te enojás porque te mintieron o te ponés contento porque hay almendrado?

Hubo épocas anteriores a las presentes en las que todos los textos me autotrataban de genio. Esas épocas han de volver. Acabo de pasar un rato largo releyéndome: soy un capo. Debieran leerme. Con mucha más frecuencia que a Liniers. Ladrón.
Entre las relecturas encontré cada tanto comentarios anónimos bardeándome por escribir dirigiéndome a una afición fantasma del tipo "Y vos sos un boludo gigante por postear pelotudeces que no lee nadie*" y símiles. ¿Cómo llegó esa gente hasta acá? Porque estoy seguro que mis "amigos" de facebook me admiran todos demasiado como para bardearme. Es difícil esto de ser un role model de las juventudes. No podés andar por ahí desubicándote tranquilo que en cualquier momento aparece un paparazzi y te caga la carrera. Ponele hoy, se supone que soy un escriba objetivo de crónicas futbolísticas y se me habría filmado comiendo un asado con uno de los equipos y cantando por su victoria. Las cámaras me persiguen.
Qué feo vivir perseguido por fotógrafos. Si hay una raza de gente que quisiera evitar en mi vida son los fotógrafos. Lo re entiendo a Salinger. Salvo por la parte de escribir "El guardián entre el centeno", que es una porquería.
Peneführer.

*Inmediatamente después: "aguante pericos, monguis". ¿Qué es un monguis? ¿Viene de mongóslico?

P.D.: otros ejemplos: "a quien te comistes pedazo de pelotudo,a quin le va a servir este blog de mierda,metete tu pene en el orto.imbecil." / "a quien te dirigis si te sigue uno solo boludo."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien te conoce papá?

Vos sos un boludo

Anónimo dijo...

Me enojo pq mintieron y como el almendrado a disgusto...

Anónimo dijo...

Así que me odias?? Mirá que subo el video y las fotos eh..

Peneführer dijo...

¿Quién dijo que te odio? Ya podés subir las cosas, ya me pagaron.