lunes, 23 de diciembre de 2013

Me pueden hacer regalos por cumpleblog, no me ofendo

Se me pasó porque el día en cuestión estaba en Le Tigre, pero el sábado pasado fue el cumpleaños número 4 deste blog. ¡Eeeh! ¡Fiesta!
Bueno, ahora que dejamos atrás ese lapsus de irresponsabilidad y descontrol, enseriémosnos, que probablemente no se diga así. Son 4 años de arduísimo trabajo, pero me atrevo a decir que no hay otro blog así en la internet, seguramente porque ya nadie tenía un blog hace 4 años cuando empecé y el revival de lo retro no afectó a la situación en lo más mínimo. Me atrevo también a decir que estoy superando algunos traumas: ya no aseguro indefectiblemente ser Roger Federer todo el tiempo, nada más a veces. Otros no: los mosquitos me siguen molestando todo lo mismo que hace 4 años. El fútbol era muy distinto por ese entonces: Villalba era una gran promesa del fútbol que iba a salvar a River de la mediocridad, o al menos eso creía yo, y la Argentina del Diego se preparaba para otro fracaso... bueno, eso no cambió mucho.
Hace ya unos cuantos años, Menem pensaba que a esta altura ya habría cohetes que te llevaran a la estratósfera y de ahí a China o Japón en cuestión de una hora y media. Yo, que todavía no soy Presidente (todavía), tengo ideas menos revolucionarias sobre qué va a pasar de acá a 10 años: voy a dejar de escribir esto porque me voy a llenar de plata tocando cumbia, lo que me va a llevar a la fama que a su vez traerá la presidencia. Si Del Sel puede, yo también.
Peneführer.

P.D.: mi primer acto como futuro presidente de la República Argentina va a ser conquistar la República Oriental del Uruguay. Mi primer acto como emperador argentouruguayo va a ser conquistar Chile. Mi primer acto como emperador supremo del cono sur va a ser rendirme ante Brasil.

1 comentario:

Unknown dijo...

feliz cumple, falozar!
si algo queda en claro de estos 4 años, es que entendiste la dinámica del teg