sábado, 28 de diciembre de 2013

El sujeto es sexualmente Activia

¿Qué onda los yankis con abreviar todo en siglas? Onda ASAP, XOXO y BYOB. ¿Cuánto tiempo al año ganarán por no usar palabras completas descontando el que tardan en explicar lo que están diciendo? Pero peor: ¿qué onda los hispanoparlantes con usar abreviaturas angloparlantes como WTF? No creo que lo usen como "Wacho Tenés Faso?". De hecho, seguro acabás de leer WTF como "what the fuck" automáticamente. Porque los yankis te dominan por medio de Justin Bieber y Starbucks. Pero la verdad es que te gusta que te dominen y te sodomicen como la puta sudaca que sos; argentinos de mierda, son todos unas putas del imperialismo. Por eso me voy a ir a Uruguay, donde el whisky es bueno, el faso legal y las mujeres... existen.
Nada que ver con nada: el sadismo sexual es considerado una enfermedad mental según la Asociación Estadounidense de Psiquiatría. ¿Por qué no pueden dejar a la gente coger como le guste? Si a mi me gusta que me den latigazos y me llamen Marta, a vos te tiene que chupar un huevo. Antes de que alguien quiera probar, no me gusta que me den latigazos y me llamen Marta. Va, los latigazos nunca probé, pero definitivamente no Marta.
Peneführer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amén!

PD: soy el unico boludo que sigue leyendo tus post hasta el dia de hoy?
XOXO

Wanchankein