lunes, 30 de diciembre de 2013

Not that there's anything wrong with Ricky Fort (más allá de estar muerto)

Me llegó un mail promocionando un gps para mujeres. ¿Cuál es la diferencia? ¿Tiene espejito y rouge? ¿La voz es de hombre y cada tanto hace comentarios sobre lo linda que estás hoy? Me parece que hay un límite entre igualdad de género y ser un mal comerciante que es bastante grande, y esto se posiciona en el segundo campo por unos cuantos metros. Si le digo a una mina que es una pelotuda por comprarse uno, ¿la estoy discriminando por mujer o estoy haciendo justicia social?
Me acaba de suceder algo que creía imposible: me aburrí de ver partidazos del 2013. Igual puede tener que ver con que es lo único que hice en todo el día, seguramente mañana ya me de placer de nuevo.

Hoy ya es mañana y lo empecé viendo videos de "los mejores dribbleadores de la historia del fútbol". Y después uno de Messi. Qué bueno ser Messi. Salvo por lo socialmente amargo y homosexual (not that there's anything wrong with that), pero qué bueno ser Messi. Qué bueno tener 10 años, estar en la primaria y pintarles la jeta a todos tus compañeros porque sos el mejor jugador del mundo aunque te falten 5 años para debutar en primera (y otros 5 para debutar).
¿Qué onda consultar tu resumen del año en facebook? ¿Tan frágil es tu memoria que facebook se acuerda más que vos? Además los "momentos más destacados" son los que "le gustaron" a más gente, ¿o me equivoco? Básicamente te está diciendo en qué momentos fuiste más popular. Relativamente. Ficticiamente, podríamos decir. Not that there's anything wrong con ser popular en facebook. Ricky Fort era popular en facebook. O sea que encima de tener una memoria de mierda para tus 25 segundos de fama, te creés Ricky Fort. Bajá de tu nube tecnológica, nunca serás Ricky Fort.
Peneführer.

No hay comentarios.: