miércoles, 18 de diciembre de 2013

Desvaríos parte 248

Que complicado esto de que pasen adolescentes de dos colegios privados por la calle, perfectamente visibles por la ventana que está al lado de esta computadora. Te hace replantearte un par de cosas sobre el abuso de menores. Menos mal que ya se acaban las clases.
Me fui a dormir con el aire acondicionado y bien tapado hasta el cuello y me desperté sin luz, tapado y cagado de calor. Malditos sean Edenor, Edesur, Macri y Cristina. Nadie se mete entre mi aire acondicionado y yo y sale ileso.
http://elmeme.me/santiago_sarceda/tiraron-aluminio-fundido-en-un-hormiguero-y-desenterraron-una-ciudad-increible_20752 Al parecer está todo mal con maltratar un perro, pero inundar un hormiguero con un metal en estado líquido es perfectamente aceptable. Yo empiezo a creer que hay un doble estándar en esto del maltrato animal. Los perros tienen dientes y patas y esas cosas, pueden defenderse solos. ¿Quién defiende a los pobres insectos? Como al grueso de la población no le caen bien las hormigas, está todo bien con matarlas. Bueno, ¿saben qué?, a mí no me gustan los perros. Pero si ato uno, le abro la boca y lo relleno de aluminio fundido, seguro no me va a servir de excusa.
Peneführer.

No hay comentarios.: