viernes, 13 de diciembre de 2013

No tiene nada que ver con nada, pero aguante los Chili Peppers

Qué difícil debía ser escribir allá por las épocas en que no podías escribir una palabra en google a ver si estaba mal escrita. Allá por 1997.
Hablando de retro, imagino que a esta altura todo el mundo se enteró de las pibas que echaron de un bar en La Plata por "darse un beso". Siempre atrasando la ciudad de las diagonales, eh. No como en Capital, que podés pajearte en la calle y nadie te dice nada.
No, pará. Ya fue esto. Es momento de ponerse serios. Es cualquiera que echen de un bar a dos pibas por ser lesbianas. Pero más cualquiera es que la respuesta a eso sea "ir a darse besos homosexuales en la puerta". Vamo a prenderle fuego el local al forro ese. HAY QUE MATARLOS A TODOS. La respuesta a la violencia es la violencia, ¿o no entendieron nada de la Biblia?
Pasado ese lapsus de coherencia, volvemos a lo de siempre: cualquiera el disco nuevo del Indio. Es obvio que me voy a ganar más de un enemigo con esto, como cuando dije que La Redó era un embole, pero posta, todos los temas son iguales, e iguales a los de los discos anteriores. Para que mí que la edad le pegó mal, dejó la merca, todas esas pelotudeces que hacen que Charly ahora sea lo que es y no lo que era. Estos rockeros que se venden al sistema y dejan de drogarse son cualquiera. Ya no hay respeto por las tradiciones. Jim Morrison se revuelca en su tumba, Solari.
Peneführer.

No hay comentarios.: