jueves, 3 de junio de 2010

Que feo que no te guste el fútbol durante el mundial... que feo que no te guste el fútbol.

Ya sé, estoy lento últimamente. No voy a poner como excusa que estuve varios días sin internet, porque igual no hubiese hecho nada. No puedo pensar en otra cosa que el mundial. Estoy un poco enojado porque todavía no me dieron un fixture en el subte. Ya me sé hasta los 23 de Corea del Norte. Entro más seguido a la página de Olé que al baño; sin ir más lejos, entro a Olé EN el baño. Estoy viendo todos y cada uno de los programas sobre el mundial. Salvo ese que es un programa de radio filmado; ¿qué onda? ¿A quién se le ocurrió que yo quería ver gente hablando a un micrófono sin hacer nada más? Es cierto, todos hemos visto Domingol, pero era porque no había otra. Todavía no vi Argentina-Serbia 2006, raro. Si ví el de Alemania. Me puse un poco triste. Me sigue pasando lo de ponerme mal e hinchar por un resultado que sé que no va a cambiar. Peor me voy a poner cuando cambie.
¿Saben que apostarle a Nueva Zelanda campeón del mundo paga 2000 a 1 en las casas de apuestas? Onda, le ponés 10 pesos y si sale campeón ganás 20000. Yo lo voy a hacer. Cuando tenga 10 pesos.
Tendría que empezar a levantarme más temprano. No me gusta mucho eso de las 8:30 como horario de mundial. Es mejor que el 2002, seguro, pero sigue siendo una mierda. La última, el partido con Serbia lo empecé a ver cuando iba 2 a 0 porque estaba muy borracho y cuando me despertaron dije algo así como "es obvio que vamos a romperles el orto, ¿a quién le importa?". Me doy vergüenza a mí mismo. Este año planeo ver todos los partidos. Aunque ya descubrí que Algeria-Eslovenia es a la misma hora que Alemania-Australia y voy a tener que elegir -todos sabemos cuál-. Sí, me sé los horarios de TODOS los partidos. Igual tendría que empezar a preocuparme en el momento en el que pude distinguir las banderas de Eslovaquia y Eslovenia, y eso lo hago hace bastante. No le den el mérito a mis profesores de geografía; se lo merece el Winning Eleven. Y dicen que los juegos no enseñan. Si no fuese por ese jueguito de Mickey que te ponían en el jardín en computación no sabría que existen ratones camioneros. O ese de las momias y las cuentas; no sé si tenía nombre, nosotros le decíamos tutancamón y no pensábamos, jugábamos de memoria. Si dijera que así aprendí a multiplicar, estaría mintiendo: todavía no sé.
Tengo hambre y si dejo esto a la mitad, no lo voy a terminar nunca. Disfruten del pre-mundial, yo voy a disfrutar un sánguche de milanga.
Peneführer.

P.D.: que útil el prefijo pre. Podés encajarlo en todos lados. Pre-mundial, pre-adolescente, eyaculación pre-matura.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te tiro una mundialista:

PRE-toria!



EEEEEEEEEEEEEEEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

dani

Leonid Astudillo dijo...

No me leí la entrada de hoy.
No me gusta el fútbol.

Anónimo dijo...

A mi lo único que me gusta del mundial es que la calle se vacia una banda.

¿si argentina pasa las eliminatorias?
Me preocupan mas las pirañas

Mich

Peneführer dijo...

argentina ya pasó las eliminatorias, hanimal.
antipatria.
seguro que vo' sos de la oposición.