lunes, 7 de junio de 2010

Cortito y al pié

¿Cómo hará la gente popular para diferenciar a las Julias y las Lucías de sus messengers? Se reproducen más rápido que cualquier otro nombre. Los Santiagos se duplican velozmente; los Juanes definitivamente dominan el género, pero se buscan apodos. Sin embargo, las "Lu"s son indiferenciables.

Todo eso iba encaminado hacia un chiste que dejó de tener gracia en el momento en que ví ESTO y mi vida dejó de tener sentido. De hecho, no creo poder escribir nada más. Nunca. Me siento un inútil en comparación al genio que hizo eso. Dios entre nosotros meros mortales.
Peneführer.

P.D.: En realidad lo del messenger era una divagación -¿se dice divagación? ¿divergencia? ¿divagamento? ¿divague?- sin fin concreto. Pero mierda que me molestan esas Lucías y Lucianas y Luciaras y Lucrecias Martels.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que solo conozco dos lucias, una es mi vecina de 70 y pico y la otra es la mítica ludela.

Julias? ponele que tres, ninguna en mi msn.


@macri: MINDFUCK

Mich

Anónimo dijo...

yo tengo una sola lucia, una luciana, un santiago y ninguna julia..pero tengo miles de belen, algunas rominas, y muchos rodrigos y matias..jaja
fan #2