sábado, 19 de junio de 2010

Todo concluye al fin, nada puede escapar, salvo Keith Richards

Hoy me ofrecieron un trabajo por facebook. En realidad, me llegó por mail que ofrecían un trabajo por facebok, pero es igual de indignante. Ahora resulta que no puedo trabajar porque no tengo facebook. Andá a darte por culo, sistema.
Estoy escuchando un demo de una banda que hace temas de Extremoduro en milonga. ¿Qué le pasa a la gente? ¿No podían por lo menos componer un tema igual a "Presente" de Vox Dei como todos? Encima son uruguayos, lo único que tienen que hacer es tirarse un pedo en un micrófono y Santaolalla corre a producirlos. Ya que estamos hablando de música, ¿QUÉ ONDA ESTA MANÍA DE QUE PIER ES UNA COPIA DE LOS REDONDOS? No lo digo por defender a Pier, lo digo por defender a los Redondos, Pier es una garcha. Y ya que seguimos con la música, parece que denunciaron a Shakira por robar Waka Waka Pete. ¿Quién tiene los Güevos para salir a decir "sí, yo escribí ese tema"?
Que grande Anelka. Hay que salir a decirle al técnico que es un cagón. Y mierda que lo es. El más grande de la historia de los mundiales.
Tema del día: compras del día del padre. ¿Soy yo o antes el día del padre le chupaba un poco más a la gente? Al parecer hay cola para entrar a negocios de ropa de hombre. "Crisis ¿qué crisis?" diría. ¿Posta salen 400 pesos unas zapatillas y 200 un jean? Estamos todos locos. Volvamos a la época en la que despellejábamos un animal y nos poníamos su piel. Ah, cierto, todavía lo hacen, pero ahora cuesta caro. Ya sé, despellejemos mujeres de la alta sociedad... y nos ponemos su ropa.
O despellejemos pobres. Punto.
¿Qué se le regala a los padres? Era todo más fácil cuando eras chico y le cantabas una de Pappo desafinada y eras re buen hijo. O le hacías un cenicero en tecnología o manualidades o como se llamara esa materia de mierda en sus colegios. No importa si fumaba, vos le hacías un cenicero. Que lo use para guardar llaves. O forros, así se hacen un regalo mutuamente: yo te doy esta porquería, vos no me vengas con tener otro hijo. Pero ahora no sé que regalarle. Discos, siempre termino comprándole uno que me cabe a mí. Libros, ya tiene uno. Alcohol, él compra el de verdad, yo tomo Vasco Viejo. Ropa... creo que no hace falta explayarme. En fin, no sé qué se regala. Un abrazo, otra vez, ya es medio chanta. En el 98 con mi hermano le hicimos un pasaje trucho a Francia al Mundial. A mano, todavía no existía fotoshop y esas huevadas. O sí, pero yo tenía 8 años, el paint me parecía Dios. Qué imaginación. Ahora la derrocho en blogs y sketches sobre fernet. Considerando que faltan algunas horas, me parece que otra vez voy a recurrir al viejo "uy, justo estuve en Berazategui todo el domingo". Decí que mi viejo lee esto y no voy a engañar a nadie. Maldita seas internet libre.
Volviendo a lo de la música, "Hacelo por mí" es un temazo como pocos. Cerati se pasa toda la vida tratando de hacer EL tema gay argentino y Attaque lo hace sin esforzarse en ponerle arreglos. Unos genios. Capaz puedo componer "Presente" y regalárselo a mi viejo. Se va a llamar "Arrancacorazones de attaque".
Peneführer.

No hay comentarios.: