jueves, 27 de mayo de 2010

Si le ganamos a Canadá, claramente podemos conquistar el mundo

Me vienen apurando porque no escribí en algunos días. Cualquiera. ¿Qué se creen? ¿Qué cago chistes? Bueno, puede ser. O por lo menos se me ocurren cagando. Gran momento del día para pensar, idear, planificar, complotar y esas cosas de película de Denzel Washington.
¿Qué onda esta gente que mete canciones en los discos en las que un tipo habla muy rápido, se entiende poco, pero habla sólamente, nadie canta? Encima no es que leés el librito -si es que el librito trae las letras, costumbre que se va perdiendo- y descubrís que es algo re importante, una super letra, un re mensaje o un relato erótico. No, son un montón de palabras en finlandés antiguo. Y encima los hijos de puta te ponen 6 minutos de eso y al minuto 7 arranca un temazo de corrido, cosa de que no lo puedas pasar.
Estuve jugando al M.A.M.E. Muchos recuerdos. Algunos definitivamente no tan gratos. Pasé como 3 horas con el Battle City, el de los tanquecitos que hay que defender el águila. Juegazo. Pero la versión de M.A.M.E no tiene la opción de crear pantallas, como el de Family. No es lo mismo. ¿Sabían que el Family es una versión china y barata del NES?
Varios días y festejos del bicentenario después de todo lo anterior, prosigo. Lo del M.A.M.E pasó de ser un día aburrido a ser varios días demenciales. Ayer pasé más tiempo jugando al Marvel vs Capcom que respirando. La cantidad de colores que tiene ese juego es increíble (y surralista), terminás de jugar y el mundo es completamente gris. Además es completamente frenético, en ningún momento dejan de pasar cosas y cada cosa tiene un sonido que se empiezan a superponer hasta envolverte en una bola de ruido como sólo he visto en un Sacoa. ¿Cuánto saldrá una máquina de arcade? Yo me compro una con un par de cartuchos. De cabeza. Podemos hacer baquita.
Bueno, para los que no lo vieron, todo lo que sigue habla del final de lost, así que
[SPOILER ALERT][SPOILER ALERT][SPOILER ALERT][SPOILER ALERT](a Clarín le vendría bien aprender a usar eso)[SPOILER ALERT][SPOILER ALERT][SPOILER ALERT][SPOILER ALERT]

LOCO. ¿QUÉ MIERDA FUE ESO? ¿Uno se pasó 6 años desquiciado para ESTO? NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO. VAMOS A MATAR A LOS GUIONISTAS DE LOST QUE CLARAMENTE NO TIENEN NINGÚN TIPO DE AUTOCRÍTICA. Yo sé perfectamente que ningún final me iba a dejar contento, pero por lo menos podían buscar uno que me dejara simplemente frustrado o levemente enojado. Estoy FURIOSO. Por culpa de este capítulo de mierda me tuve que fumar un pucho. ¿Podré hacerle un juicio a los guionistas por provocarme stress y hacerme volver a fumar? Es atentar contra mi salud, lo veas por donde lo veas. La ley está de mi lado en cualquier país. Salvo en Guantánamo, pero creo que podemos evitar llegar a esos extremos.
En fin, maldigo a los guionistas de Lost por hacernos esto. Además, no es sólo que el final fue una reverenda cagada; además es todo aquello que se pasaron 5 años diciendo que NO iba a ser. Son mala gente. Fue como ver una película de 6 horas y que al final era todo un sueño.

Acabo de ver el resumen de Argentina-Alemania 2006. Por primera vez desde que se jugó. Faltan 2 semanas. Yo no puedo más. Necesito un cigarrillo. Y un valium. Y que Argentina salga campeón del mundo. Creo que podría conformarme con la última. O con la primera, pero lo más probable es que ninguna de las dos suceda.

P.D.: ¿Qué será de la vida de Piñón Fijo? Yo no lo ví últimamente. ¿Se retiró? Capaz se puso un parripollo en ruta 3, al lado de Saturno. Hacen choripete a $10.
P.P.D.: si entendés el chiste, viste muchas películas de superhéroes o espías. No que sea algo malo, nada más quiero hacértelo saber.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA! Como veo que esto está decayendo vengo a citar algunas frases de RENE HOUSEMANN en una entrevista que le hicieron en un diario. No se uds, yo me cagué de risa leyendola.

(tienen que ver la foto que hay del tipo con la casaca azul del globo)(y un sifón)(de soda)

LA FRASE destacada digamos, usada como titulo es: '' SI TUVIERA GUITA, ME COMPRARIA UNA VILLA''.

-Cien veces contaste un gol que metiste borracho. Como fue?

-NI IDEA. LLEGUE A LA CONCENTRACIÓN BORRACHO DE WHISKY. ME DIERON UN BAÑO, CAFÉ.. SI SOPLABA PONIA EN PEDO A LA POPULAR.

-Siempre tomabas whisky?
-NO, LUQUI.
-Luqui?
-LUQUIVENGA.

Bueno y todo asi. Vas a ver que con esto revienta el blog.

Besitos

Dani

Anónimo dijo...

dicen q fue una cagada el final de lost..tanto q un chino se suicido..O_O yo no se..nunca me intereso asi q nunca la vi..alguien me cuenta de q se trataba?
solo se q estaban en una isla desierta y nada mas..jaja
fan #2

Anónimo dijo...

OPINA DE HOUSEMAN TURRA

Anónimo dijo...

lo de turra y a houseman metetelos de canto en el centro del ojete..yo opino de lo q se me da la gana y si no te gusta anda a hacerte cojer x 4 travas, un perro y dos enanos gil de mierda..
f#2

Peneführer dijo...

bueno bueno me parece que #2 podría bajar los decibeles un toque. creo que turra no es el insulto más ameritante de, y cito, "anda a hacerte cojer x 4 travas, un perro y dos enanos gil de mierda". eso de citar a zoolander es medio heréjico y no da. igual te recomiendo que empieces a armarte una serie interminable de barbaridades porque seguro va a haber respuesta y me da mucha paja borrarla antes de que la veas.

Anónimo dijo...

1) Mi comentario fue re amistoso, de hecho no pudo serlo mas.
2) Con que me coja 1 traba me alcanza y sobra.
3) Ya probe una vez con un perro y no me pudo satisfacer.
4)Los ''Enanos gil de mierda'' son un modelo nuevo de enanos?
5) Seguro no sabe quien es Houseman.
6) Si una mina salta de esa manera es porque esta mal atendida.
7) Que olor a ojete.
8) El orto te abrocho.
9) El culo te llueve.
10)Aguante Pablito Jerez.

Bueno un beso., los veo en la proxima edicion de ''contestandole a la malco''.



Dani

Anónimo dijo...

1)donde yo vivo decirle turra a una mina no es muy lindo ni amistoso q digamos..
2)creo q no te alcanza con un traba..
3)no, el modelo de enanos es el viejo de siempre..
4)si se quien es houseman..no vivo en un frasco
5)estoy muy bien atendida, pero gracias por tu preocupacion..tendrias q probarlo alguna vez..pero esta vez vos al traba y no al reves..
y hasta ahi nomas porq no tengo ganas de escribir mas..
y para el dueño de este blog: aunq ni siquiera tengo porque explicarme lo voy a hacer para q no qede ninguna duda..tuve un pesimo dia y no es lindo llegar y al tratar de despabilarte encontrarte con la palabra turra..yo creo q si a tu hermana le dicen turra no lo vas a tomar como una frase amistosa, ni vos ni ella..o a tu mama o a cualquier mujer..menos si no hay una relacion de confianza..esta?
y de muy ultima si no te gusta mi comentario borralo y listo..evitas el bardo..todos tenemos un mal dia de vez en cuando..
ya fue esta discusion
chau

Peneführer dijo...

ay. soy "el dueño de este blog". me siento importante. y encima me lee cuando esta de mal humor. yo cuando estoy de mal humor puteo a todo el mundo y me encierro en mi cuarto a escuchar punk. o escribo esto. podrías empezar un blog en el que hablás mal de dani y de mi. yo te leeria. por lo menos la primera vez, despues ya depende de que tan entretenidosea. si hablas mal de la gente, seguro que bastante.

Anónimo dijo...

FLACA RELAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

no tenes un puto gramo de humor, es aburrido tener estas discuciones con gente como vos, chau me voy a ver un video de un chinito tocando el ukulele.

dani

Anónimo dijo...

y la fan 2 es una tuuuuuuurraaaaaaaaaaaaaaaaaa

y la fan 2 es una tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mich

Leonid Astudillo dijo...

Nunca conocí la Family hasta cuando hubo Internet. Conocía la NES nomás.

What the fuck, gigante, para los otros comentarios. Desde cuándo que un blog cualquiera es para tomar en serio. (Sin ánimos de ofender al dueño del Blog)

Peneführer dijo...

ofenda, ofenda que acá nadie se hace asco.
bueno, la piba esta capaz sí, pero a mí ofendeme sin miedo. que de última te respondo y de golpe empieza una pelea de espadas a insultos.


ofendes como una vaca!