sábado, 13 de febrero de 2016

Un gran pene conlleva una gran responsabilidad

Cuántas responsabilidades nuevas que tengo ahora que soy una prominente figura del facebook con, puf, como 63 personas que me siguen a todos lados a donde voy y cada vez me quieren más, dale dale dale Peneführer vamo a ganar. Por ejemplo, tengo la nueva responsabilidad de cuidar lo que digo, porque si alguien se enoja y me denuncia ante papi Zuckerberg algo me dice que "Peneführer" no pasa ningún filtro. De hecho, la página no podía ser facebook.com/penefuhrer porque, otra vez, MALAS PALABRAS. La internet tiene una idea muy rara de anatomía masculina.
Menos mal entonces que nunca fui un tipo muy responsable y puedo seguir diciendo barbaridades sin carpa como un partidario del Pro cualquiera.
Ya que nombramos al siempre querido Pro, parece que le señora vicepresidenta de la nación hizo un "papelón" en el Senado y los chistes no se hacen esperar. ¿A usted le parece reírse de una lisiada? (¿Por qué Michetti no cruzó la calle? Porque no había rampa para discapacitados*) Ya no hay respeto por nada. Estos jóvenes de hoy, que andan por la vida gritando "pene" y "maldita lisiada". En mis tiempos sabíamos decir "pija" y "Michetti, la puta que te parió".
Peneführer.

* ¿Por qué Michetti no cruzó la calle? Porque no necesita bajarse de su auto con chofer para cruzar ninguna mugrienta calle.

No hay comentarios.: