martes, 23 de febrero de 2016

Como mono con ministerio

El viernes estaba sentado en una silla de plástico cuando decidió ser menos que la suma de sus partes y deshacerse bajo mi persona. El sábado estaba acostado en una hamaca paraguaya (se dice prensado) cuando uno de los ganchos que la sostenía decidió que le daba paja y se tiró pidiendo penal. Siento que el universo me está diciendo que estoy gordo. Por supuesto que mi respuesta al universo fue pasarme todo el fin de semana comiendo.
Estaré gordo, pero por lo menos estoy actualizado con (algunas de) las novedades del universo como el delivery online y la digitalización de la información, que al parecer al capo de Oscar Aguad, ministro de Comunicaciones de esta tan linda presidencia que nos compete, le parecen cosas del futuro. Qué bueno ser ese sujeto cuando descubra redtube. Salvo por la parte de ser un garca ignorante, obvio.
Peneführer, ministro de Fiesta*.

* Al Comandante Caipirinha lo echaron por ñoqui.

No hay comentarios.: