jueves, 18 de febrero de 2016

"¿Hacemos unos numeritos?"

Siento que desde que soy una estrella del facebook no me leen tanto. No tiene tanto que ver con los "me gusta", de los que soy una putita como todas las putitas de facebook (ni una menos), como con el contador que Carlos Blog tiene para todos mis posts y que me dice que desde que tengo un doctorado en ser gracioso soy un 66% menos popular. Las estadísticas no mienten. Sobre todo las que están goberandas por un algoritmo impío y no publicadas en un diario.
Es una pena, porque febrero se estaba perfilando como mi mes más productivo desde hace tiempo. Es obvio que ahora, deprimido por la falta de éxito, voy a dejar de escribir y me voy a dedicar a mi otra pasión: meter sillas en resonadores. Y ojo, ya que voy a estar full-time capaz me expando hacia otro tipo de grandes maquinarias médicas como tomógrafos y rayos x. Hasta estoy planeando un curso de bioingeniería para saber cómo mejor sabotear la salud pública... y poder diferenciar entre los aparatos que acabo de nombrar.
Dr. Peneführer.

No hay comentarios.: