lunes, 27 de abril de 2015

OBVIO que voy a hablar de las elecciones

Dejen de hacerse, que es obvio que los que no votaron a Larreta votaron a Michetti, por algo sacaron la mitad de los votos entre los dos. Yo no puedo creer que haya gente que puede ver más allá de la cara de muñeco maldito de Rodríguez Larreta. Y no puedo creer que los que ven más allá se contenten con lo que encuentran. Nosotros los que "votamos a la izquierda" (todos votaron a Larreta) estamos de acuerdo en que la victoria del PRO no es más que la última en una serie de catástrofes naturales, como el terremoto en Nepal y la erupción volcánica en Chile; seguramente ésta no cause 1400 muertos, pero uno nunca sabe.
Uno sería un personaje de terror. El otro sería de plástico.
No, no me pude mantener alejado del blog. Es que soy un sujeto de vicios y uno es hacer reír. Otro es el paco, pero ese no es asunto de risa. Asunto de risa es todo lo relacionado con Leslie Nielsen, candidato a jefe de gobierno por el massismo, y su estrepitoso fracaso. Diría que quien haya visto una foto del sujeto en cuestión se lo podría haber visto venir, pero la imagen de Horacio Antonio inmediatamente encima de éste párrafo lo contradice.
Peneführer.

2 comentarios:

Nicolás dijo...

Muy bueno el comentario, pero acá me faltan dos cuestiones. Estadísticamente, esta comprobado que en tu casa o vos o Santiago votaron a Cristina y al Pro. Prueba de ello es que habiendo sacado ambos partidos sendos 50% en diversas elecciones vos y tu hermano representan el 50% del caudal electoral de esa casa debiendo convocar a un asado con 48 personas más para que solo uno de los dos integrantes de ese consorcio fraternal prueben su contribución al 2% del Frente de Izquierda.

El segundo punto que ha quedado fuera del embate de tu pluma ha sido la estrepitosa derrota del Kutzaridismo. Clamo por vuestro analisis!

Peneführer dijo...

Si somos más específicos, uno de los dos votó al PRO mientras que el otro puede haber votado al kirchnerismo o a ECO.
Por supuesto que nada de eso redime a ese uno, que igual tampoco votó al FIT, nadie votó al FIT.
Y yo no creo que nadie esperaba más de Recalde. La sorpresa fue sin dudas que Lousteau lo haya pasado, pero tampoco sorprende TANTO; como ya hablé de las caras, nada como un candidato rico pibe, o sea, Lousteau.