jueves, 23 de abril de 2015

"Angels sung high"

Después de muchas idas y vueltas, salió el GTA V para PC. A partir de este momento, me voy a tomar unas breves vacaciones de todos ustedes, manga de distracciones.
Y los dejo con esta gran noticia que nos recuerda que no falta tanto para la guerra entre hombres y máquinas.
Peneführer.

P.D.: seguro que a veces se olvidan que yo, así de copado y gracioso que soy, también soy un "gamer" (nerrrrrd) de aquellos. No tengo ningún problema en recordárselos. En una sociedad en la que eso se juzgase más fuertemente como la yanky superaría todos los estigmas ganando cualquier concurso de bebida. O al menos así me enseñaron las películas que funciona la sociedad norteamericana y todavía no encontré nada que me haga cambiar de opinión.
P.P.D.: comprobado que los índices de lectura se dispararon cuando hablaba de gente muerta, para después volver a sus niveles normales. Son todos unos necrofílicos.

No hay comentarios.: