viernes, 10 de abril de 2015

Mi voto va a ir claramente a Omar Obaca. Todos los candidatos me hacen reír, pero éste porque lo intenta

Debo estar viejo. Mi sistema digestivo ya no se banca lo que se bancaba. Dos asados y ya está pidiendo arroz blanco y agua mineral. Yo por si las dudas le doy morcilla, no sea que se malacostumbre.
No sé si esto sucedía en otros colegios, pero mis últimos años de secundaria tuve una materia que se llamaba "Espacio y tiempo libre". Estoy convencido que el mayor problema de la materia era la nomenclatura, porque en 5to tuve un profesor muy bueno que realmente nos hacía hacer cosas copadas, algo que no sucedía en materias en apariencia más serias como Ciencias de la Educación, donde jamás aprendí nada sobre educación... donde jamás aprendí nada. A qué viene este paseo por mis recuerdos de la secundaria no tengo idea. Seguramente está relacionado con ésto de estar volviéndome viejo. Mi memoria ha sido severamente afectada por las drogas y cada tanto creo que tengo 17 años de vuelta hasta que me doy cuenta que no puede ser, estoy mucho más flaco y tengo más plata.
Parece que este fin de semana va a estar en la Rural un tal Rubius, un español que la pegó filmándose jugando jueguitos y comentando al respecto en youtube, entre otras "estrellas youtubers". Resulta que ahora está lleno de pendejos que se hicieron famosos (y ricos, obvio, qué es la fama sin la fortuna) haciendo todo tipo de pelotudeces. Si nunca han visto a PewDiePie o Ann Look... no los vean, son insoportables. Ese Pewloquesea tiene mi edad y ya es millonario. ¿Significa esto que voy a empezar a hacer los videos de youtube que me han pedido que haga? No. No voy a decir que prefiero ser pobre que un pelotudo, pero casi.
Peneführer.

1 comentario:

Chancho Piluqui dijo...

Estimado, lo que pasa con estos esperpentos incompetentes de youtube que se hacen millonarios es que son muy pelotudos. Superlativos pelotudos. Y no es nada fácil ser tan pelotudo, creame. Tenga como consuelo que ellos también tendrán hemorroides y morirán. Pensamientos de este estilo me ayudan a dormir por las noches.

Yo no me olvido de Cumbio.