lunes, 6 de abril de 2015

Cansado de ser campeón, ahora soy bicampeón

Sí, sucumbí a la presión de tener que manejar un pseudónimo tan imponente y me volví a "llamar por mi nombre" (si realmente tuviera huevos me hubiera cambiado el dni, ahora que te podés llamar como quieras). Soy un cagón. Pero es innegable que "hola, ¿qué tal? Soy el Peneführer" puede ser gracioso, pero no es un buen chamuyo.
Justo la noticia de que cualquier nombre es ahora válido me la pasó un noticiero en el preciso instante en que con mi madre charlábamos al respecto. Eso me puso a pensar en un futuro donde ya ni tengas que googlear las cosas, basta con expresar tus dudas en voz alta para que la pantalla se ilumine y haya una discusión sobre el nombre de Santo Biasatti digo te respondan con lujo de detalles. ¿El súmmum de la paja?
La situación también me dio más certezas de que el mundo gira alrededor mío, pero eso ya lo sabían.
Peneführer.

P.D.: es la segunda vez en el último mes que uso la palabra súmmum, que todos sabemos que no había usado en los 24 años anteriores. ¿Casualidad o es que estoy lentamente incorporando conceptos en latín para elevar el coeficiente de mis lectores y así contribuír a la alfabetización de las masas? Qué buen tipo este Peneführer, siempre pensando en los más tontos.

3 comentarios:

Chancho Piluqui dijo...

Yo que usted pensaría en una alfabetización de masas, pero finas. No debería usted regalar sabiduría a cualquiera. Por ejemplo, volviendo al tema de los nombres (algo que me preocupa sobremanera), leí que en la provincia de Buenos Aires se permite el nombre "Coco" y yo digo: a esos padres habría que impedirles procrear. Llamarse "Coco" es como llamarse "Cacho", que funcionan bien como apodos para mecánicos un poco chantas, o plomeros improvisados. Pienso en Coco Chanel, pero eso no me hace cambiar de opinión. Yo creo que la gente tendría que tramitar algún tipo de permiso para poder procrear. Si le vas a poner "Coco", lo lamento, solicitud denegada, vuelva el año que viene. Si Rodriguez Larreta te cae bien, solicitud denegada. Si te gusta Arjona, si tuneaste tu Fiat DUNA, si decís "vistes" o "estuvistes", adiviná qué: solicitud denegada. Yo me considero más que capacitado para esta tarea. Creo que en cinco años, fácil, se puede reducir la producción de imbéciles en un 50%, cosa que potencialmente nos hará un mejor país. Si yo no llego a estar disponible, lo propondría a usted, no porque esté de acuerdo en todo o porque me caiga bien (ninguna de las dos cosas sucede) sino porque su proceso de odio me resulta muy simpático y empático. Fíjese usted de las cosas que uno termina hablando.

Chancho Piluqui dijo...

Donde dice "proceso de odio", debió decir "Megalomanía despótica". Ése soy yo, siempre se me ocurre lo mejor después del Enter.

Peneführer dijo...

Ah, ¿pero cómo podría yo confiar en usté? Capaz que para usté las ciencias sociales son útiles y vender panes rellenos en Puán es una alternativa laboral aceptable.
Me alegro igual que se de cuenta que este país necesita mano dura y que los militares son todos unos chupateta. Lo que realmente se necesita es un líder como los de antes, carismático y ligeramente desquiciado, como Atila. así que espero contar con su voto en las próximas elecciones.