miércoles, 3 de septiembre de 2014

Para el mundial que viene podemos organizar un amistoso pos-final contra nosotros mismos, a ver si también le clavamos 4 al campeón

No sé cómo llegué a eso, pero vi una oferta en mercado libre de un "picador de ajo" casualmente similar a un pikachu. Un pikachu es un elemento para picar porro. Tengo que aclarar porque como yo manejo un humor tan elaborado y sutil, me leen de todos los estratos sociales y grupos etáreos, incluso los que no saben qué es un pikachu*. Soy el Monty Python de la palabra escrita. Salvando las diferencias, por supuesto. Yo soy un rico pibe de Floresta y ellos eran 8 ingleses más bien feos.
¿Sabías que existe una enfermedad con la que no podés dormir, te volvés loco y eventualmente te morís a causa de ello? Ahora tenés algo nuevo que desearle a tus peores enemigos. Había una película de terror en cinecanal, allá por las viejas épocas en que daban películas sin propagandas y con subtítulos, en la que le daban un súper suero a unos soldados para que no duerman y a las no sé cuántas horas seguidas empiezan a alucinar cosas que les hacen daño verdadero. ¡Oh, qué horror (de argumento)! Finalmente todo sale bien... para algunos, otros mueren de formas muy ridículas, qué clase de película de terror no tiene muertes, ¿o no? El Resplandor, la mejor de todas. BUM. Acabo de derrumbar todos tus preconceptos de un género entero, así (chasquido). A los grandes pensadores de antaño los mantenían por menos.
Peneführer.

*Todo el mundo sabe lo que es un pikachu, es una rata amarilla cuyo copyright vale fortunas inmensurables.

P.D.: no, no probé a picar ajo con un pikachu, pero porque me gusta cortarlo con cuchillo. O comerlo entero, crudo. No hace mal más que a mis encuentros tête à tête con otros seres humanos, ¿no?
P.P.D.: sí, ya sé que el que derrumbó todos tus preconceptos del género fue Stanley Kubrick, pero vos igual no te habías dado cuenta, es obvio que el mundo necesita de mi intelecto superior más que de mi fuerza de trabajo.

No hay comentarios.: