lunes, 8 de septiembre de 2014

Más de un mes después, volví a los lunes. Aunque para mí es domingo.

Yo sé que hay gente que me lee, de mis fans, que no les gusta cuando hablo de fútbol. Una vez más, jódanse: la selección de Gibraltar debutó en las grandes ligas frente a Polonia hoy con esta formación, no le pegó ni una vez al arco en todo el partido y perdió 7 a 0. Dentro de ese dibujo, las personas que comparten apellido es porque efectivamente son hermanos, dos pares y un trío. Pero estos tenían, puf, DOS jugadores profesionales de fútbol, no como la selección de San Marino que jugó el 22 de marzo del 2013 un partido de eliminatorias para el último mundial frente a Inglaterra con un futbolista de la D italiana y 10 otros vagos, entre los que se contaba el dueño de un bar y no sé si su respectivo barman pero al menos alguien con esa profesión. Pueden observar el alto nivel futbolístico de dicho equipo en el siguiente link o directamente en su planteo táctico (la imagen es quizás un poco confusa por la falta de espacio, pretende ser un 9-0-1, gran estrategia si el de arriba es Messi con el estado físico de un maratonista).
Me da un toque de pena cada vez que alguien sube a facebook un "chiste" de Liniers. Estaría jugando al modelo Friends de la comedia en la que hay que mezclar chistes con "momentos minita", lentamente intercalar más "momentos minita" con menos chistes y finalmente pasar de sitcom a comedia dramática a telenovela; historieta rosa, en este caso, aunque sin continuidad. How i met your mother es otro ejemplo de lo mismo. ¿Quiere esto decir que debo volverme sustancialmente más maricón para que los hombres me envidien por dinero y a pesar de ser un nabo y que las mujeres no me deseen sexualmente pero sí me compartan por facebook? No sé si me convence el trato.
Peneführer.

No hay comentarios.: